2.367 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017

esta reseña se puede resumir calificando como excelente el personal, desde que llegas te enseñan a movilizarte en transporte, habitacion buena con vista a la calle, en cuanto a la ubicación, esta retirado de la Venecia antigua, pero el autobús te lleva, aunque inviertes 1 hora de tiempo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Morandini A, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2017

Andrea Morandini - general manager

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojarse en este confortable hotel y con buena calidad permite llegar a Venecia en bus dado que con vehículo propio es casi imposible estacionar.El hotel confortable y cómodo permite realizar desde donde esta ubicado el hermoso paseo a Venecia es recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Morandini A, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2017

Andrea Morandini - general man

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en la ciudad de Mestre, a unos 10 minutos de Venecia. Es un hotel moderno, relativamente nuevo. El área de la piscina es muy acogedora. La habitación que nos tocó fue muy cómoda, limpia y agradable! Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Morandini A, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Venezia Mestre Castellana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Andrea Morandini - Director

Opinión escrita el 31 de julio de 2017

Nos atendió muy bien Michele. Nos habló en español y nos explicó todo muy bien. Fuimos en coche, por lo que a pesar de estar el parking público muy concurrido, se nos dió gratis el privado por ser clientes platinium. Además nos dieron un lindo detalle en la habitación que era muy amplia.
Las contras que le veo al hotel: muy grande y lleno de gente ( y de contingentes de turistas). Ascensores siempre llenos. Wifi un horror de lento. y lo mas importante: la sola idea de tomarme dos buses para ir a Venezia me parece un horror. Preferimos dejar el coche en un parking en Mestre (14€ tarifa todo el día) y nos tomamos el tren que por 2.5 ida y vuelta nos dejaba en Venezia. El tren es súper rápido, pasa muy seguido y tiene aire acondicionado.
Por eso puedo decir que mi experiencia ha sido positiva y si volviera en coche, lo repetiría.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Morandini A, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2017

Estimado Huésped,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Venezia Mestre Castellana.
Reciba un cordial saludo.

Andrea Morandini - manager

Opinión escrita el 31 de julio de 2017

Hemos estado a la ida y a la vuelta de un viaje a Italia. Es un hotel grande que está a las afueras de Mestre, en una circunvalación. Esto hace que estés justo al lado de una carretera por donde no puedes cruzar salvo por los pasos habilitados y que haya pocas alternativas fuera del hotel.

Para ir al centro de Mestre o al menos a una parada de autobús hay que caminar al lado de la carretera y luego un pequeño trayecto sin arcén hasta la parada del autobús. Lo habitual es querer ir a Venecia, lo que te llevará 20-30 minutos.

El hotel en sí es un hotel grande donde para turistas. Esto implica la típica hora punta para desayunar donde te puede llevar un rato conseguir el ascensor libre.
El desayuno en sí es bastante regular. Todo bastante industrial.

Las habitaciones son grandes. Lo que menos me gustó fue el baño. He estado en dos habitaciones diferentes, pero iguales, y en las dos salía mal olor del inodoro.

Resumiendo, no volvería a este hotel. No lo considero malo, y si vas por la zona en coche tienes sitio fácil para aparcar. Hay un pequeño gimnasio junto a la recepción y una piscina fuera con una zona infantil.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia