“Muy buena Ubicación y muy buen Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Guardi

Palazzo Guardi
Ocupa el puesto n.º60 de 462 hostales y pensiones en Venecia
Palma de Mallorca, España
“Muy buena Ubicación y muy buen Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Venecia es simplemente espectacular. He llevado allí a mi esposa este fin de año y nos hemos quedado prendados de su encanto. El hotel está junto a la parada del vaporetto "Academia", muy cerca de la piazza de San Marcos, la basílica, palacio ducal, ... Hay buenos restaurantes en sus proximidades. La habitación es amplia y limpia, el baño muy correcto en sus dimensiones y prestaciones. El desayuno sin ser esplendoroso no estaba nada mal. Si pudiese resumir mi estancia en el hotel, me quedaria con su excelente ubicación y la calidad del servicio. Mi mujer estuvo mal de la barriga uno de los días y nos cocinaron pan tostado y demás comidas en fuera horas de servicio y sin coste alguno. Incluso yo mismo me acerque a un super a comprar filetes de pollo y me los hicieron en la cocina. Un encanto de servicio. El mejor sin duda que he encontrado en mi vida como viajero.
Muy recomendable

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos en julio del 2012, alojamos en el Hotel 3 noches y fue increíble. Es un Hotel ubicado a pasos del Puente Academia, en una callecita pequeña tiene su entrada de un edificio antiguo pero muy bien conservado. La pieza que reservamos con vista al canal, de verdad que es sacada de un cuento de la época medieval!!!! papel tapiz antiguo, muebles hermosos, la cama increíble!!!!! El techo con vigas al aire que deber ser del año uno!!!!! hermosa pieza!!!! Hay que asumir y entender que en Venecia los edificios son antiguos, que la humedad es de todo y todos los días por lo que si hay olor húmedo es cierto, pero es Venecia!!!!!
El desayuno normal, ni una maravilla. La ubicación es muy buena, el puente de la Academia llegan los Vaporetto desde la estación de trenes, sin problemas. La verdad es que altamente recomendable!!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Dimos con este hotel por casualidad, y lo reservamos después de ver la situación y las opiniones, bueno, y alguna foto que otra. Está muy bien situado, detrás de la Galleria dell'Accademia, a 15min a pie de Piazza San Marco.
Las habitaciones no tenían las mejores vistas, pero eran muy espaciosas y con un baño más que correcto. El desayuno tenía lo básico, pero podías repetir las veces que hicieran falta, y por el precio que tiene me parece que es una de las mejores opciones en la ciudad.
Abajo del hotel hay un sitio donde tomar su bebida espiritosa, el Spritz y tomarte un tramezzino o algo para picar. Restaurantes muy buenos alejados de los turísticos, a muy buen precio.

Volvería, antes de que se hunda la ciudad, claro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

estuve en este hotel 5 dias en agosto 2011 y es perfecto para ver venecia es tranquilo y limpio estuvimos en la habitacion triple del anexo y estupendo con nuestra propia llave muy comodo lo recomiendo la unica pega que la recepcion esta en la tercera planta y el salon del desayuno sin ascensor solo ay un elevador pequeño en los alrededores se come estupendamente sin ruido ni turistas y justo ala vuelta de la esquina del hotel esta la parada vaporetto y la heladeria rico el helado cuesta 1euro espero que lo disfruteis si se alojais en este hotel es perfecto y las vistas que tienes cuando pasas por en el puente de la academia y ves la iglesia de la salute estectacular lo recomiendo¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el anexo estupenda las habitacion triple son muy grande son dos habitaciones una de matr...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

fuimos hace unos tres dias, a finales de marzo y nos comieron los mosquitos, las fotos no tienen nada que ver con nuestra habitacion, teníamos las vistas a un patio de luces y polvo por todas partes!!, eso sí esta bien comunicado, todo hay que decirlo. Ah! y los colchones tienen más años !!

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitación sin mosquitos y que dé a la calle
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Agli Alboretti

¿Has estado en Palazzo Guardi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Guardi

Establecimiento: Palazzo Guardi
Dirección: Dorsoduro 995, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro / Accademia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º60 de 462 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 294 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Guardi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Guardi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Guardi Venecia, Venice
Palazzo Guardi Hotel Venecia