“en un barrio perfecto, bien veneciano.”
Opinión sobre Palazzo Guardi

Palazzo Guardi
Ocupa el puesto n.º114 de 482 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 7 octubre 2013

Estuvimos alojados en el palacio Guardi con mi esposo y mis dos hijas. Nos instalaron en un edificio puerta por medio de la entrada principal sobre la calle del Pistor. Nos dieron llave y estuvimos comodísimos. Amplias habitaciones separadas con un baño muy grande y linda decoración. El desayuno teníamos que tomarlo en el otro edificio, pero no era gran dificultad, más, estando solo dos días. Desayuno completo para empezar el día. A metros del puente de la Academia ( es super fácil encontrar la dirección) y podés caminar todo Venecia sin dificultad. Por favor hagan un "esfuerzo" y contraten la góndola, especialmente en cualquier lugar que no sea la plaza San Marcos, ya que el paseo que dimos esta vez fue mucho mejor y más largo que mi viaje anterior tomándola en San Marcos.
La crítica negativa para el hotel: el ascensor ¡ mi Dios!!! para una persona y una maleta, velocidad de tortuga y es más, tenés que tener oprimido el botón hasta llegar a destino. Incómodo.
Ventaja: te guardan las maletas en el edificio principal hasta la hora de abandonar la gloriosa Venecia.
Todo muy lindo!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 agosto 2013

Un hotel armado sobre un antiguo palacio veneciano, a 10 minutos de camino a la plaza San Marcos. A nosotros nos dieron una suite en el primer piso del edificio contiguo que resulto excelente, salvo que no tiene ascensor y por lo tanto hay que acarrerar un piso el equipaje.
El servicio de desayuno muy bueno también.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
PalazzoGuardi, Responsabile reception en Palazzo Guardi, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimados, gracias por su comentario. Nos vemos la proxima vez!
Saludos. Irene, Palazzo Guardi

Opinión escrita 26 julio 2013

Muy limpio. Muy cercano al Gran Canal, parada Academia, a 10 minutos en vaporeto de San Marcos. Sorprende la estrechez de la calle y el elevador estrecho para subir maletas/personas (1 o 2). Las habitaciones austeras pero muy limpias. La atencion estupenda, incluida la sorpresa del ultimo dia de ofrecernos la "upper suite" que quedo libre: amplia y con una terraza sobre el tejado, con una maravillosa vista sobre el resto de los tejados de Venecia. Si teneis oportunidad de reservarla, hacedlo

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 enero 2013

Venecia es simplemente espectacular. He llevado allí a mi esposa este fin de año y nos hemos quedado prendados de su encanto. El hotel está junto a la parada del vaporetto "Academia", muy cerca de la piazza de San Marcos, la basílica, palacio ducal, ... Hay buenos restaurantes en sus proximidades. La habitación es amplia y limpia, el baño muy correcto en sus dimensiones y prestaciones. El desayuno sin ser esplendoroso no estaba nada mal. Si pudiese resumir mi estancia en el hotel, me quedaria con su excelente ubicación y la calidad del servicio. Mi mujer estuvo mal de la barriga uno de los días y nos cocinaron pan tostado y demás comidas en fuera horas de servicio y sin coste alguno. Incluso yo mismo me acerque a un super a comprar filetes de pollo y me los hicieron en la cocina. Un encanto de servicio. El mejor sin duda que he encontrado en mi vida como viajero.
Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

Estuvimos en julio del 2012, alojamos en el Hotel 3 noches y fue increíble. Es un Hotel ubicado a pasos del Puente Academia, en una callecita pequeña tiene su entrada de un edificio antiguo pero muy bien conservado. La pieza que reservamos con vista al canal, de verdad que es sacada de un cuento de la época medieval!!!! papel tapiz antiguo, muebles hermosos, la cama increíble!!!!! El techo con vigas al aire que deber ser del año uno!!!!! hermosa pieza!!!! Hay que asumir y entender que en Venecia los edificios son antiguos, que la humedad es de todo y todos los días por lo que si hay olor húmedo es cierto, pero es Venecia!!!!!
El desayuno normal, ni una maravilla. La ubicación es muy buena, el puente de la Academia llegan los Vaporetto desde la estación de trenes, sin problemas. La verdad es que altamente recomendable!!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Agli Alboretti
N.° 171 de 482 en Venecia

¿Has estado en Palazzo Guardi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Guardi

Dirección: Dorsoduro 995, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro/Academia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º114 de 482 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 85 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Guardi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Guardi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Guardi Venecia, Venice
Hotel Palazzo Guardi Venecia