“Muy agradable y trato excelente - +barato reservando en web del hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Guardi

Palazzo Guardi
Ocupa el puesto n.º70 de 463 hostales y pensiones en Venecia
“Muy agradable y trato excelente - +barato reservando en web del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Reservadlo en la misma web del hotel que os saldrá la estancia mucho más barata.
Nosotros nos ahorramos 100€ en tres noches.
Las fotos de las habitaciones corresponden con la realidad. Estuvimos en la habitación verde con vistas al canal y aparte de ser superbonita, estuvimos muy cómodos en cuanto a ruidos, temperatura, desayuno.
Y luego son detalles...
Como no conseguía conectarme con mi móvil a la wifi del hotel, el encargado me dejó su ordenador e imprimir las tarjetas de embarque

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

muy buena situcacion,desayuno escaso,habitacion sencilla, amplia y limpia. sugiero la taberna que esta en la calle del hotel muy tipica,merece la pena un vinito y una tapa de bacalao¡¡

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

El Sr. Lucio Zanella ha sido amabilisimo. Muy atento desde el principio.
Hemos viajado un grupo de 18 personas (9 parejas) y nos alojaron en un edificio muy proximo al edificio en el que se encuentra la recepcion. Nuestro grupo ocupaba todo el edificio, por lo parecia que hubieramos lo hubieramos alquilado para nosotros solos. Las habitaciones son muy amplias, limpias, comodas, decoradas al estilo veneciano, el baño muy limpio, grande y sin problemas de agua caliente, ni de ningun otro tipo. La calefaccion perfecta. Teniamos el desayuno incluido y era abundante y bueno. El servicio inmejorable. No nos falto de nada.
Sin lugar a dudas, volveriamos a repetir si tenemos la suerte de poder volver a visitar esta encantadora ciudad.
Agradecemos publicamente a nuestro amigo Lucio su atencion y al personal de servicio del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

El hotel está muy bien situado, en la zona de la Accademia, con fácil acceso tanto a la zona de San Marcos como a la plaza Sta Margarita y Rialto. Las habitaciones espaciosas y confortables, con mucha luz; el baño amplio y limpio. El personal muy atento y amable, atendiendo siempre a nuestras necesidades (viajábamos con un bebé de ocho meses). Nos alojamos en el segundo palazzo, con vistas al canal de Trovasso. Lo único a mejorar: el desayuno, fue igual de monótono durante toda la estancia, sin variedad, aburrido y fácilmente mejorable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Todo fue a la perfección: la habitación estaba muy bien, la calefacción funcionaba sin problemas, el baño muy espacioso, la atención muy buena, el desayuno no muy variado pero suficiente y la ubicación INCREÍBLE: junto a un canal, en un edificio antiguo. Al principio nos asustamos porque al llegar al edificio principal nos dijeron que nuestra habitación estaba en otro edificio y ya pensábamos que nos iban a timar, pero nada de eso. Nos llevaron a otro edificio igual de bonito e incluso mejor ubicado que el de la recepción.
Hay que tener en cuenta que la habitación triple con desayuno incluido nos costó poco más de 60 € en pleno carnaval!!!

Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Locanda Ca' Zose

¿Has estado en Palazzo Guardi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Guardi

Establecimiento: Palazzo Guardi
Dirección: Dorsoduro 995, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro / Accademia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º70 de 463 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 349 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Guardi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Guardi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Guardi Venecia, Venice
Palazzo Guardi Hotel Venecia