“Isla de Torcelo (Nada del otro mundo)”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Isla de Torcello

Isla de Torcello
Reserva con antelación
Info
121,91 $*
y más
Excursión privada en barco a motor típico veneciano hasta Murano, Burano y...
En el puesto nº 41 de 610 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Isla de Torcelo (Nada del otro mundo)”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Digamos que el atractivo de este tour es la isla de Murano con el asunto del vidrio y demás, esta isla era la 1º Venecia, por eso esta en el circuito. Fuera de eso mucho no ofrece, solo ruinas. Para los amantes de la historia esta bueno, para los demás una parada mas en el tour. De todos modos el rato que estuvimos allí. disfrutamos mucho la paz del lugar.

Visitado el junio de 2012

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Retrocede al pasado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es una isla que hay que visitar. Sólo al llegar ya te da la impresión de paz. no hay gente, solo los turistas que vienen en el vaporetto. Si además podéis comer en un restaurante o dormir una noche, es algo que vale la pena. Se puede aprovechar el día que se hace la excursión Murano-Burano -Torcello. Nosotros no la conocíamos y nos quedamos con ganas de pasar una noche, quizás la próxima vez que vayamos a Venecia. Sólo pudimos hacer un capuccino en uno de los restaurantes, pero sólo sentarse a degustarlo valió la pena.

Visitado el abril de 2013
The Netherlands
838 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 324 votos útiles
“Un pequeño tesoro algo alejado de Venecia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Antes de salir para Venecia una de mis amigas me había recomendado ir a la isla de Torcello y lo dejé para la última jornada. Fui temprano, en uno de los primeros vaporettos y al llegar allí éramos muy pocos. El lugar contrasta con el resto de Venecia. En la isla hay un par de cosas para ver con lo que se puede visitar en una hora (u hora y media). El vaporetto la conecta con Burano una vez cada media hora. La cattedrale di Santa Maria Assunta tiene un mosaico muy bonito en su interior. Cuando estuve estaban restaurando el campanario y no se podía subir. También estuve en el Museo provinciale di Torcello que no me pareció gran cosa y que se puede evitar. Mientras andáis hacia la iglesia pasaréis junto al Ponte del Diavolo, curioso por no tener barandillas. Llegar a Torcello toma alrededor de una hora.

Visitado el marzo de 2013
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy especial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

torcello es una isla con mucho encanto. Debes llegar temprano para evitar las turistas de la tarde. No hay mucho en la isla, Hay dos o tres sitios para comer y no recuerdo ninguna tienda. Lo que si tiene es una iglesia increible. Para llegar a ella, pasas a la orilla de un canal tranquilo. La entrada es cara -10 euros, mas otro cinco para subir la torre (que esta en obras y por lo tanto cerrada, hasta cuando no lo se pero minimo seis meses). no puedes tomar fotos. Okay es un robo total pero la iglesia es el fuente de dinero para todo la isla. La isla es un lugar perfecto para hacer picnic. despues en la vuelta a venecia, puedes pasar el dia en Burano, otra isla con mucho encanto.

Visitado el marzo de 2013
Caracas, Venezuela
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No vale la pena”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Pues la verdad es que no me gusto nada. El lugar es solitario, hay un museo que no visite y creo que mejor hubiese aprovechado el dia en Venecia

Visitado el febrero de 2013