“Poco que ver”

Explore the Venetian Lagoon: Murano, Burano and Torcello Islands Half-Day Tour
Murano, Burano and Torcello Half-Day Sightseeing Tour
Islands of Venice Murano Burano and Torcello
En el puesto nº 44 de 790 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 22 mayo 2013

Es una isla muy pequeña. El único atractivo de la isla es la iglesia en la que se tiene que pagar para entrar.
Hay tres restaurantes, dos caros y uno barato dónde se puede comprar bocadillos y helados.
Si no se dispone de tiempo la visita a esta isla creo que es prescindible.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Digamos que el atractivo de este tour es la isla de Murano con el asunto del vidrio y demás, esta isla era la 1º Venecia, por eso esta en el circuito. Fuera de eso mucho no ofrece, solo ruinas. Para los amantes de la historia esta bueno, para los demás una parada mas en el tour. De todos modos el rato que estuvimos allí. disfrutamos mucho la paz del lugar.

Opinión escrita 15 abril 2013

Es una isla que hay que visitar. Sólo al llegar ya te da la impresión de paz. no hay gente, solo los turistas que vienen en el vaporetto. Si además podéis comer en un restaurante o dormir una noche, es algo que vale la pena. Se puede aprovechar el día que se hace la excursión Murano-Burano -Torcello. Nosotros no la conocíamos y nos quedamos con ganas de pasar una noche, quizás la próxima vez que vayamos a Venecia. Sólo pudimos hacer un capuccino en uno de los restaurantes, pero sólo sentarse a degustarlo valió la pena.

Opinión escrita 2 abril 2013

Antes de salir para Venecia una de mis amigas me había recomendado ir a la isla de Torcello y lo dejé para la última jornada. Fui temprano, en uno de los primeros vaporettos y al llegar allí éramos muy pocos. El lugar contrasta con el resto de Venecia. En la isla hay un par de cosas para ver con lo que se puede visitar en una hora (u hora y media). El vaporetto la conecta con Burano una vez cada media hora. La cattedrale di Santa Maria Assunta tiene un mosaico muy bonito en su interior. Cuando estuve estaban restaurando el campanario y no se podía subir. También estuve en el Museo provinciale di Torcello que no me pareció gran cosa y que se puede evitar. Mientras andáis hacia la iglesia pasaréis junto al Ponte del Diavolo, curioso por no tener barandillas. Llegar a Torcello toma alrededor de una hora.

Opinión escrita 31 marzo 2013

torcello es una isla con mucho encanto. Debes llegar temprano para evitar las turistas de la tarde. No hay mucho en la isla, Hay dos o tres sitios para comer y no recuerdo ninguna tienda. Lo que si tiene es una iglesia increible. Para llegar a ella, pasas a la orilla de un canal tranquilo. La entrada es cara -10 euros, mas otro cinco para subir la torre (que esta en obras y por lo tanto cerrada, hasta cuando no lo se pero minimo seis meses). no puedes tomar fotos. Okay es un robo total pero la iglesia es el fuente de dinero para todo la isla. La isla es un lugar perfecto para hacer picnic. despues en la vuelta a venecia, puedes pasar el dia en Burano, otra isla con mucho encanto.