“Me desepciono!”

24,87 $*
Islas de Venecia, Murano, Burano y Torcello
136,79 $*
y más
Excursión privada en barco a motor típico veneciano hasta Murano, Burano y...
En el puesto nº 42 de 800 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 13 junio 2013

Ya habiamos visitado Murano, y entre lo que yo queria ver, antes de llegar a Burano era la isla de Torcello, asi que cuando ibamos en el vaporetto lleno de gente hacia Burano, paro en esta isla, el muelle estaba vacio y los unicos que bajabamos eramos nosotros!, la señorita que ataba el vaporetto, me dijo... estan seguros? miren que tienen que caminar mucho, la unica atraccion, la Iglesia Sta Maria, es paga y encima esta en refacciones. Al escuchar esto, me descepcione, mire un poco, y realmente tenia razon, asi que volvi a subir al vaporetto y segui viaje a Burano

Escribe una opiniónOpiniones (1.652)

Opinión escrita 22 mayo 2013

hay que recorrer un largo camino desde el muelle para llegar hasta los 2 lugares recomendados para ver,que dado que es la ultima isla que se visita y el poco tiempo disponible para ello,dificulta y hace que uno no se moleste en llegar a ellos.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Es una isla muy pequeña. El único atractivo de la isla es la iglesia en la que se tiene que pagar para entrar.
Hay tres restaurantes, dos caros y uno barato dónde se puede comprar bocadillos y helados.
Si no se dispone de tiempo la visita a esta isla creo que es prescindible.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Digamos que el atractivo de este tour es la isla de Murano con el asunto del vidrio y demás, esta isla era la 1º Venecia, por eso esta en el circuito. Fuera de eso mucho no ofrece, solo ruinas. Para los amantes de la historia esta bueno, para los demás una parada mas en el tour. De todos modos el rato que estuvimos allí. disfrutamos mucho la paz del lugar.

Opinión escrita 15 abril 2013

Es una isla que hay que visitar. Sólo al llegar ya te da la impresión de paz. no hay gente, solo los turistas que vienen en el vaporetto. Si además podéis comer en un restaurante o dormir una noche, es algo que vale la pena. Se puede aprovechar el día que se hace la excursión Murano-Burano -Torcello. Nosotros no la conocíamos y nos quedamos con ganas de pasar una noche, quizás la próxima vez que vayamos a Venecia. Sólo pudimos hacer un capuccino en uno de los restaurantes, pero sólo sentarse a degustarlo valió la pena.