“las iglesias impresionantes”

22,74 $*
y más
Excursión turística de medio día por Murano, Burano y Torcello
En el puesto nº 44 de 700 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“las iglesias impresionantes”
Opinión escrita el 24 junio 2013

una pequeña isla en el paseo de Murano, Burano y Torcello, unas iglesias antiquisimas, una del siglo VII y otra del XII, tiene unos buenos restaurantes para tomar de todo, yo me tome una birra muy bien atendido.

Visitado el junio de 2013

269 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 369 votos útiles
“Me desepciono!”
Opinión escrita el 13 junio 2013

Ya habiamos visitado Murano, y entre lo que yo queria ver, antes de llegar a Burano era la isla de Torcello, asi que cuando ibamos en el vaporetto lleno de gente hacia Burano, paro en esta isla, el muelle estaba vacio y los unicos que bajabamos eramos nosotros!, la señorita que ataba el vaporetto, me dijo... estan seguros? miren que tienen que caminar mucho, la unica atraccion, la Iglesia Sta Maria, es paga y encima esta en refacciones. Al escuchar esto, me descepcione, mire un poco, y realmente tenia razon, asi que volvi a subir al vaporetto y segui viaje a Burano

buenos aires
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Un largo camino para ver poco”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

hay que recorrer un largo camino desde el muelle para llegar hasta los 2 lugares recomendados para ver,que dado que es la ultima isla que se visita y el poco tiempo disponible para ello,dificulta y hace que uno no se moleste en llegar a ellos.

Les Planes d'Hostoles, España
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Poco que ver”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Es una isla muy pequeña. El único atractivo de la isla es la iglesia en la que se tiene que pagar para entrar.
Hay tres restaurantes, dos caros y uno barato dónde se puede comprar bocadillos y helados.
Si no se dispone de tiempo la visita a esta isla creo que es prescindible.

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Isla de Torcelo (Nada del otro mundo)”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Digamos que el atractivo de este tour es la isla de Murano con el asunto del vidrio y demás, esta isla era la 1º Venecia, por eso esta en el circuito. Fuera de eso mucho no ofrece, solo ruinas. Para los amantes de la historia esta bueno, para los demás una parada mas en el tour. De todos modos el rato que estuvimos allí. disfrutamos mucho la paz del lugar.

Visitado el junio de 2012