“Un día en Venecia”

Ocupa el puesto n.º320 de 386 hoteles en Venecia
Bolzano, Italia
“Un día en Venecia”
Opinión escrita el 1 abril 2012

Mi familia y yo fuimos a este hotel por una noche, es cierto que se encuentra a 5 minutos de la estación de Santa Lucia, lo cual es muy cómodo el no tener que ir con las maletas por todo venecia, sube y baja puente...
La habitación estaba en el primer piso, con un lavabo dentro de ella, y con un WC en el pasillo, siempre libre. La habitación era muy caliente, las camas muy cómodas y todo muy limpio.
El único inconveniente es el ruido inevitable que viene de la calle... pero es lógico, es una de las calles más transitadas, ya que queda de camino a la estación de tren, y eso no se puede evitar...
Después, el desayuno por la mañana, no es un buffet libre de un hotel de 5* pero está bastante bien, unas tostadas, bizcocho, yogures, cereales, embutido, zumo... ir con el estómago vacío no te vas...
Y por último, el personal muy amable, hablaban en español, muy gentiles, y todo muy bien.
Se lo recomiendo a la gente que no vaya con las expectativas de un hotelazo, sino de ir allí a descansar para coger fuerzas para el día siguiente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Torrelavega, España
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Ventajas: Cerca de la estación de trenes y autobuses (no tienes que cargar mucho con la maleta), desayuno buffet muy completo, personal amable y servicial, te dejan un antimosquitos de enchufe.
Desventajas: La habitación era con baño compartido y sólo hay una ducha en el tercer piso (wc había tres, uno por cada piso), sin ascensor, sin tv, se oye ruido del exterior (troleys de los turistas), a las 7 de la mañana te despiertan las campanas de una iglesia, no tienen guardaequipajes.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel durante 3 días en el mes de Agosto. Teníamos un presupuesto ajustado y por eso elegimos este hotel. Nos salió realmente barato, unos 55€/noche por una habitación doble con baño compartido y desayuno incluido.
SITUACIÓN: El hotel está situado en una calle bastante turística en la que abundan los hoteles y los comercios típicos para turistas (cristal de murano, máscaras venecianas, souvenirs varios...). Se encuentra a 3min andando de la Estación de tren Sta. Lucia y de la parada del vaporetto Ferrovia. Otras paradas de vaporetto muy cercanas son Crea y Guglie. Muy cerca se encuentra el Campo de San Geremia, una placita muy agradable con algunas terracitas para tomar algo.
LA HABITACIÓN: Estaba en el segundo piso. Era muy espaciosa (10-12m2), dos camas individuales, un sofá/divan, un armario con caja fuerte, una mesita y un lavabo con espejo. Ni el mobiliario ni las instalaciones nos parecieron anticuadas. No había ningún mueble desconchado ni manchas de humedad tal y como leí en otras críticas. Tenía dos ventanas grandes que daban a la calle principal Lista di Spagna. No tenía aire acondicionado ni ventilador, y había un enchufe antimosquitos con pastilla.
DESAYUNO: Realmente terrible. Un paquete de tostadas, mantequilla y mermelada. Zumos concentrados, yogurts, cereales y café. Nosotros sólo desayunamos el primer día allí, los siguientes desayunamos fuera, cualquier sitio era mil veces mejor y más barato que desayunar en el hotel. La mayor parte de las cosas eran incomestibles.
RUIDO: Nuestra habitación era un poco ruidosa al estar orientada a la calle principal. Y como hacía calor y dormíamos con las ventanas abiertas, durante la noche se oía continuamente el ir y venir de gente con maletas y las campanas de la iglesia de San Geremia que a partir de las 7:00 empezaban a sonar. Aconsejo pedir las habitaciones que dan al patio trasero, mucho más tranquilas, o traer tapones para los oídos.
BAÑO COMPARTIDO: El hotel tiene un baño por planta (wc y lavabo) y una única ducha en el tercer piso. Aunque pueda parecer escaso, nunca tuvimos que esperar para ducharnos ni para ir al baño, que estaba muy cerca de la habitación.
LIMPIEZA: Tanto la habitación como el baño y la ducha siempre estaban limpios, y te cambiaban las toallas a diario si querías.
PERSONAL DEL HOTEL: Muy agradables y serviciales.
HORARIO: El hotel está abierto las 24h.
En general recomiendo este hotel a cualquiera que quiera alojarse en el corazón de Venecia y tenga un presupuesto ajustado. Por este precio no se puede pedir más en una ciudad tan cara como ésta. Y a parte del ruido y el desayuno, el hotel nos encantó.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 10 abril 2011

Estuvimos hace unas semanas y nos decepcionó tanto el personal como el hotel ya que la habitación era minúscula, llena de humedades y bastante ruidosa y deteriorada. El agua de la ducha no salía caliente, vimos alguna que otra cucaracha, las persianas estaban rotas y entraba la luz al al amanecer, las campanas de una iglesia suenan varias veces a las 7:00 y 8:00, lo de menos es que estábamos en la 2ª planta y no había ascensor. El personal del hotel en general fue desagradable ya que nos ponían pegas por horarios, limpieza, equipaje.... En fín, cuando llegamos y vimos el panorama estuvimos buscando otros hoteles pero no había nada libre así que nos conformamos pero por supuesto jamás volveremos a ese hotel, con lo maravillosa que es Venecia...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Opinión escrita el 10 abril 2011

Acogedor hotel, cerca de la Estación del tren y del vaporetto. Muy bien situado.
Trato del hotel agradable. Desayuno correcto. Las habitaciones limpias.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Belvedere

¿Has estado en Hotel Minerva & Nettuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Minerva & Nettuno

Establecimiento: Hotel Minerva & Nettuno
Dirección: Lista D Spagna | 230 Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º320 de 386 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 118 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Minerva & Nettuno 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Minerva & Nettuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minerva And Nettuno
Hotel Minerva e Nettuno Venecia