“Para dormir dos dias en Venecia y nada mas”
Opinión sobre Hotel Minerva & Nettuno

Hotel Minerva & Nettuno
Ocupa el puesto n.º336 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 19 octubre 2012

Por el precio de los alojamientos en Venecia esta aceptable. La ubicacion es buena, a unas cuadras de la Estacion de Tren Santa Lucia. Lo recomiendo para viajeros de bajo presupuesto que no les interesan los lujos y demasiadas comidades. El baño compartido dentro de todo estaba limpio. El personal es muy amable excepto el señor que esta por la noche.
El desayuno tambien es aceptable, podria ser peor

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Este hotel fue una absoluta decepción.
Fue caro para lo que nos ofreció. El calor insoportable, no había aire acondicionado y no se podían abrir las ventanas porque entraban olores de las cocinas de unos restaurantes que había debajo.
Un montón de ruidos, que hacían complicado que se pudiera dormir.
Cuando contamos nuestros problemas en recepción, no solo no los atendieron sino que además el trato fue horrible, nos sentimos despreciados.

Espero de verdad que no vayáis a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2012

Mi familia y yo fuimos a este hotel por una noche, es cierto que se encuentra a 5 minutos de la estación de Santa Lucia, lo cual es muy cómodo el no tener que ir con las maletas por todo venecia, sube y baja puente...
La habitación estaba en el primer piso, con un lavabo dentro de ella, y con un WC en el pasillo, siempre libre. La habitación era muy caliente, las camas muy cómodas y todo muy limpio.
El único inconveniente es el ruido inevitable que viene de la calle... pero es lógico, es una de las calles más transitadas, ya que queda de camino a la estación de tren, y eso no se puede evitar...
Después, el desayuno por la mañana, no es un buffet libre de un hotel de 5* pero está bastante bien, unas tostadas, bizcocho, yogures, cereales, embutido, zumo... ir con el estómago vacío no te vas...
Y por último, el personal muy amable, hablaban en español, muy gentiles, y todo muy bien.
Se lo recomiendo a la gente que no vaya con las expectativas de un hotelazo, sino de ir allí a descansar para coger fuerzas para el día siguiente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

Ventajas: Cerca de la estación de trenes y autobuses (no tienes que cargar mucho con la maleta), desayuno buffet muy completo, personal amable y servicial, te dejan un antimosquitos de enchufe.
Desventajas: La habitación era con baño compartido y sólo hay una ducha en el tercer piso (wc había tres, uno por cada piso), sin ascensor, sin tv, se oye ruido del exterior (troleys de los turistas), a las 7 de la mañana te despiertan las campanas de una iglesia, no tienen guardaequipajes.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel durante 3 días en el mes de Agosto. Teníamos un presupuesto ajustado y por eso elegimos este hotel. Nos salió realmente barato, unos 55€/noche por una habitación doble con baño compartido y desayuno incluido.
SITUACIÓN: El hotel está situado en una calle bastante turística en la que abundan los hoteles y los comercios típicos para turistas (cristal de murano, máscaras venecianas, souvenirs varios...). Se encuentra a 3min andando de la Estación de tren Sta. Lucia y de la parada del vaporetto Ferrovia. Otras paradas de vaporetto muy cercanas son Crea y Guglie. Muy cerca se encuentra el Campo de San Geremia, una placita muy agradable con algunas terracitas para tomar algo.
LA HABITACIÓN: Estaba en el segundo piso. Era muy espaciosa (10-12m2), dos camas individuales, un sofá/divan, un armario con caja fuerte, una mesita y un lavabo con espejo. Ni el mobiliario ni las instalaciones nos parecieron anticuadas. No había ningún mueble desconchado ni manchas de humedad tal y como leí en otras críticas. Tenía dos ventanas grandes que daban a la calle principal Lista di Spagna. No tenía aire acondicionado ni ventilador, y había un enchufe antimosquitos con pastilla.
DESAYUNO: Realmente terrible. Un paquete de tostadas, mantequilla y mermelada. Zumos concentrados, yogurts, cereales y café. Nosotros sólo desayunamos el primer día allí, los siguientes desayunamos fuera, cualquier sitio era mil veces mejor y más barato que desayunar en el hotel. La mayor parte de las cosas eran incomestibles.
RUIDO: Nuestra habitación era un poco ruidosa al estar orientada a la calle principal. Y como hacía calor y dormíamos con las ventanas abiertas, durante la noche se oía continuamente el ir y venir de gente con maletas y las campanas de la iglesia de San Geremia que a partir de las 7:00 empezaban a sonar. Aconsejo pedir las habitaciones que dan al patio trasero, mucho más tranquilas, o traer tapones para los oídos.
BAÑO COMPARTIDO: El hotel tiene un baño por planta (wc y lavabo) y una única ducha en el tercer piso. Aunque pueda parecer escaso, nunca tuvimos que esperar para ducharnos ni para ir al baño, que estaba muy cerca de la habitación.
LIMPIEZA: Tanto la habitación como el baño y la ducha siempre estaban limpios, y te cambiaban las toallas a diario si querías.
PERSONAL DEL HOTEL: Muy agradables y serviciales.
HORARIO: El hotel está abierto las 24h.
En general recomiendo este hotel a cualquiera que quiera alojarse en el corazón de Venecia y tenga un presupuesto ajustado. Por este precio no se puede pedir más en una ciudad tan cara como ésta. Y a parte del ruido y el desayuno, el hotel nos encantó.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Belvedere
N.° 345 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Minerva & Nettuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Minerva & Nettuno

Dirección: Lista D Spagna | 230 Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º336 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios: 35 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Minerva & Nettuno 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Minerva & Nettuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minerva And Nettuno
Hotel Minerva e Nettuno Venecia