“Funcional” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º324 de 385 hoteles en Venecia
Gijón, España
“Funcional”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nos hemos alojado en el hotel en agosto durante 3 noches. El hotel está muy bien situado, la zona es tranquila, tienes restaurantes, tiendas y bares cerca, y una parada del vaporetto al lado. Además, está muy cerca caminando de la estación de autobuses, el primer día que llegas a Venecia cargado con tus maletas, no es necesario otro medio de transporte.
El hotel no cuenta con grandes lujos, las habitaciones son sencillas, con decoraciones pasadas de moda, pero es muy funcional si la idea que tienes del viaje es conocer Venecia y llegar al hotel para descansar. Hay que tener en cuenta que Venecia es una ciudad cara, el alojamiento, la comida, los souvenirs.... son caros.
Las habitaciones están limpias y ordenadas cuando vuelves, el aire acondicionado está siempre encendido y la habitación está "fresca", lo cual es para tener en cuenta si viajas en Agosto, la temperatura en la calle era asfixiante. Nosotros no hemos tenido ningún problema con el personal, pero sí es cierto que cada día había alguien diferente en la recepción y alguno parecía que no se enteraba mucho si llegabas o te marchabas...
Si algo se puede criticar, es la "seguridad del hotel". El último día nuestro vuelo era por la noche por lo que nos permitieron dejar las maletas en "consigna", dicha consigna consiste en un recogido detras de la escalera en la misma recepción, cualquiera puede entrar. Es cierto que normalmente está alguien en la recepción, pero no continuamente.
En general, es un hotel práctico, con precio asequible en comparación con el resto de la ciudad, muy bien situado, tranquilo y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: En general el hotel es tranquilo, nosotros fuimos 6 parejas, una se alojó en el primer piso y otras...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
Bilbao, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

La situación del hotel tengo que decir que es buena porque esta cerca de la estación. Pero jamás en mi vida me han tratado como aqui. Aparte de que nos robaran, lo peor fue que al ir a comentarselo a la recepcionista, se nos puso a gritar literalmente llamandonos mentirosos y aporreando el mostrador. Alucinante. No volvería jamás. De hecho despues nos fuimos a Florencia y teníamos una noche despues en este hotel y la cancelamos y nos cambiamos a otro que esta al lado. Que horror!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

El hotel es correcto. Limpio. La habitación triple con baño es bastante amplia. Localización estupenda. El desayuno pasable. La calefacción la tenían a tope y era insoportable...ni con las ventañas abiertas -la calefaccion obviamente era central y no podiamos bajar la temperatura- El recepcionista de la mañana era muy amable pero la sra. de la noche todo lo contrario.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Nos hospedamos dos noches con mi novia durante el Septiembre 2012. La ubicacion es bastante buena, esta a unas pocas cuadras de la estacion de Tren Santa Lucia. Nuestra habitacion era espaciosa y tenia una ventana a la calle. Cabe destacar que dicha calle es muy muy ruidosa y tiene movimiento desde muy temprano en la mañana hasta altas horas de la noche debido a que es el camino obligado de todos los turistas hacia la estacino de tren. Tenia lavatorio dentro de la habitacion y baño compartido en el corredor. La habitacion muy calurosa sin aire acondicionado. Nada para destacar de la atencion del personal. Internet te lo cobran y no tiene señal en las habitaciones. De todas maneras sirvio para hablar por skype.
El costo de la habitacion para dos personas por dos noches fue de 140 Euros (Hostelbookers). Es caro para la calidad el servicio recibido, pero no tanto comparado con el resto de los precios que vimos en la isla.

Venecia es un lugar precioso que realmente vale la pena conocer. Nosotros estuvimos dos dias, de los cuales uno lo dedicamos a Venecia y el otro a Verona que esta a una hora de tren. Fue tiempo suficiente para conocer ambos lugares.
Consejos:
-No se pierdan una noche en Venecia ! Vale la pena.
-Peleen los precios de los gondoleros todo lo que puedan... arancan en 80euros media hora!. Otra opcion es buscar una pareja en la misma situacion y compartir los gastos entre cuatro. No sean timidos!.
-Tengan en cuenta que en septiembre tuvimos bastante calor 30ºC durante el mediodia.
-Pueden ir caminando o tomar el vaporetto para ayudarse.
-Siempre salgan con Mapa. No es facil ubicarse en las callecitas.

Lo peor:
-La cantidad de gente que hay.
-En general los precios son muy alto y baja la calidad (hoteles, restaurants, excursiones, etc).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Por el precio de los alojamientos en Venecia esta aceptable. La ubicacion es buena, a unas cuadras de la Estacion de Tren Santa Lucia. Lo recomiendo para viajeros de bajo presupuesto que no les interesan los lujos y demasiadas comidades. El baño compartido dentro de todo estaba limpio. El personal es muy amable excepto el señor que esta por la noche.
El desayuno tambien es aceptable, podria ser peor

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce

¿Has estado en Hotel Minerva & Nettuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Minerva & Nettuno

Establecimiento: Hotel Minerva & Nettuno
Dirección: Lista D Spagna | 230 Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º324 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 170 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Minerva & Nettuno 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Minerva & Nettuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minerva And Nettuno
Hotel Minerva e Nettuno Venecia