“Hotel bueno”
Opinión sobre Hotel Minerva & Nettuno

Hotel Minerva & Nettuno
Ocupa el puesto n.º338 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 7 marzo 2014

Hotel aceptable, podría ser mejor por el precio, está bien ubicado.
Pieza no olia muy bien, pero era muy confortable y calefaccionada.
La recepcionista no era muy simpática, muy mal educada, y fumaba todo el tiempo.
No conozco las leyes italianas, pero me imagino que no debería poderse.
No me quisieron dar el recibo de mi estadía.
Incluye solo 3 horas de wifi.

Consejo sobre las habitaciones: seguir buscando , puede haber algo mejor
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 enero 2014

Tengo algunas cosas negativas que comentar de este hotel. Si que es cierto que la ubicación del hotel, los servicios de alrededor como tiendas, bares, supermercados estan muy, muye bien, menos mal!
Pero diré cosas que quizás a vosotros viajeros, como nosotras, debéis saber antes de reservar en este curioso lugar.
No repetiría en este hotel porque digamos que los recepcionistas carecian de amabalidad. Wi-fi hay, pero no es free, 2 euros la hora. Y el agua caliente en las dos noches que me hospedé, yo no la sentí.... que si hubiéramos estado en verano, tira que te va, pero estamos en Diciembreeeeeee y hace mucho frio!! Sólo pediamos agua caliente, y nos dijeron de manera poco amable, ( encima chss) que sería porque había mucha gente duchándose a la vez. Pero es que, al día siguiente más de lo mismo, y volvimos a reclamar sin ver ninguna solución.
Mira lo bueno que de todas estas cosas negativas, al ir bien acompañada con amigas, nos reíamos hasta del mal olor a tuberías que hacía nuestro cuarto. Pero si hubiera ido con familia hubiera sido un gran problema lo del agua fría en pleno mes de Diciembre. Que en lugar de desear después de patearte toda Venecia, una duchita calentira para relajarte... era la muerte súbita pensar que nos teníamos que duchar con agua congelada! Ufff no quiero ni recordarlo, que horror!!! Doy gracias de no haberme constipado!

Consejo sobre las habitaciones: Eso no me fijé mucho, bastante tenía con ducharme como los gatos, por partes para no pasar frío. Est...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2013

Nos hemos alojado en el hotel en agosto durante 3 noches. El hotel está muy bien situado, la zona es tranquila, tienes restaurantes, tiendas y bares cerca, y una parada del vaporetto al lado. Además, está muy cerca caminando de la estación de autobuses, el primer día que llegas a Venecia cargado con tus maletas, no es necesario otro medio de transporte.
El hotel no cuenta con grandes lujos, las habitaciones son sencillas, con decoraciones pasadas de moda, pero es muy funcional si la idea que tienes del viaje es conocer Venecia y llegar al hotel para descansar. Hay que tener en cuenta que Venecia es una ciudad cara, el alojamiento, la comida, los souvenirs.... son caros.
Las habitaciones están limpias y ordenadas cuando vuelves, el aire acondicionado está siempre encendido y la habitación está "fresca", lo cual es para tener en cuenta si viajas en Agosto, la temperatura en la calle era asfixiante. Nosotros no hemos tenido ningún problema con el personal, pero sí es cierto que cada día había alguien diferente en la recepción y alguno parecía que no se enteraba mucho si llegabas o te marchabas...
Si algo se puede criticar, es la "seguridad del hotel". El último día nuestro vuelo era por la noche por lo que nos permitieron dejar las maletas en "consigna", dicha consigna consiste en un recogido detras de la escalera en la misma recepción, cualquiera puede entrar. Es cierto que normalmente está alguien en la recepción, pero no continuamente.
En general, es un hotel práctico, con precio asequible en comparación con el resto de la ciudad, muy bien situado, tranquilo y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: En general el hotel es tranquilo, nosotros fuimos 6 parejas, una se alojó en el primer piso y otras...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2013

La situación del hotel tengo que decir que es buena porque esta cerca de la estación. Pero jamás en mi vida me han tratado como aqui. Aparte de que nos robaran, lo peor fue que al ir a comentarselo a la recepcionista, se nos puso a gritar literalmente llamandonos mentirosos y aporreando el mostrador. Alucinante. No volvería jamás. De hecho despues nos fuimos a Florencia y teníamos una noche despues en este hotel y la cancelamos y nos cambiamos a otro que esta al lado. Que horror!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2012

El hotel es correcto. Limpio. La habitación triple con baño es bastante amplia. Localización estupenda. El desayuno pasable. La calefacción la tenían a tope y era insoportable...ni con las ventañas abiertas -la calefaccion obviamente era central y no podiamos bajar la temperatura- El recepcionista de la mañana era muy amable pero la sra. de la noche todo lo contrario.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Belvedere
N.° 246 de 387 en Venecia

¿Has estado en Hotel Minerva & Nettuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Minerva & Nettuno

Dirección: Lista D Spagna | 230 Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º338 de 387 hoteles en Venecia
Rango de precios: 39 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Minerva & Nettuno 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Minerva & Nettuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minerva And Nettuno
Hotel Minerva e Nettuno Venecia