“Me dijeron q era mala...”

Trattoria Pizzeria Da Roberto
En el puesto nº 1.105 de 1.461 Restaurantes en Venecia
Cocina: Europea
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Castello
Opinión escrita 28 febrero 2013

La verdad entramos porq era muy tarde y...ya estaba todo cerrado, la pizza un desastre!
No me gustó para nada, buenísima la ubicación. Conectada desde S.Zaccaría a S. marcos. espaciosa, con mesas en la vereda.
No volvería...creo q ni por no encontrar nada abierto.
Por lo q comimos dos personas ....me resul´to carísima! No hay relación a la calidad precio!

Opinión escrita 11 diciembre 2012

La verdad , me esperaba mas. Desde fuera parece que tengan que desacerse contigo en atenciones, pero una vez que estas sentado a la mesa y has pedido se olvidan de ti.
Esto por lo visto es muy común en las pizzerias de venecia. La comida estaba muy buena, y el tiramisú del postre era de película , pero en cuanto al precio... me pareció caro para lo que era el lugar.. No creo que repitiera.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Muy cerca de la Plaza San Marcos una tratoria encantadora con mesas en la vereda, muy rica pizza y muy bien atendidos por su personal, el mozo hablaba italiano, español e ingles. Excelente!!!

Opinión escrita 25 abril 2012

En 3 dias en Venecia, a mi entender el peor restaurante.
Ubicación; cerca de San Zaccaria y San Marco; zona turística pero sin ninguna vista a destacar. Con terraza.
El caso: 4 platos de pasta(platos no abundantes - spaghettis carbonara, pomodoro, vongole y tortellini a la crema; ), una botella de medio litro de agua y dos spritz y un café: 87 euros.
Los camareros, muy bien. El encargado que toma nota y cobra, no: primero, insistiendo en que tomáramos pescado y no pasta; segundo, a pesar de presentar un folleto de descuento del 5% que ellos mismos nos habían entregado previamente, no lo aceptaron alegando que el ticket ya estaba impreso; ofrecieron posibilidad de que nos invitaban a algún licor(que rechazamos).

Opinión escrita 26 marzo 2012

Terraza agradable. Buenos spaguetti alle vongole. Servicio muy correcto. Cerca de un pequeño canal con gondolieri