“Ambiente acogedor y elegante”

Trattoria Pizzeria da Roberto
En el puesto nº 1.081 de 1.494 Restaurantes en Venecia
Cocina: Europea
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Castello
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

El restaurante se encuentra en el campo San Provolo, muy cerca de San Marco. Estuvimos cenando y teniendo en cuenta que la ciudad es muy cara, nos pareció que tanto el servicio como la cena fueron correctos. Los medallones con setas, la lubina a la plancha y el tiramisú geniales. Comedor con decoración elegante y bien.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Parece como si solo atendieran bien si vas a consumir mucho. La pizza normal, pero les molestó que solo pidieramos una. Con el café nos pasó lo mismo.
Lo cierto es que nos reimos mucho, pero fue por el vino... jajaja.

Opinión escrita 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que la comida estuvo en términos generales bien y que la atención fue buena, es el colmo que cobren cosas como "alquiler de cubiertos" por casi 6 euros aún cuando la cuenta sumaba casi 100 euros y no se advertía esto en la carta. Adicionalmente esto fue algo que encontramos solo en este restaurante, ni si quiera nos pasó lo mismo cuando cenamos al lado de la torre Eiffel de París.

Opinión escrita 28 de febrero de 2013

La verdad entramos porq era muy tarde y...ya estaba todo cerrado, la pizza un desastre!
No me gustó para nada, buenísima la ubicación. Conectada desde S.Zaccaría a S. marcos. espaciosa, con mesas en la vereda.
No volvería...creo q ni por no encontrar nada abierto.
Por lo q comimos dos personas ....me resul´to carísima! No hay relación a la calidad precio!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

La verdad , me esperaba mas. Desde fuera parece que tengan que desacerse contigo en atenciones, pero una vez que estas sentado a la mesa y has pedido se olvidan de ti.
Esto por lo visto es muy común en las pizzerias de venecia. La comida estaba muy buena, y el tiramisú del postre era de película , pero en cuanto al precio... me pareció caro para lo que era el lugar.. No creo que repitiera.