“Buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Atlantide

Ocupa el puesto n.º350 de 388 hoteles en Venecia
Opinión escrita 9 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita 13 julio 2014

Lo único bueno que encontramos es su ubicación,el precio no corresponde a la habitación que si bien es cierto se encontraba limpia, la verdad es que estoy de acuerdo con otras opiniones, fue el peor hotel de mi viaje por Europa, le recepción esta en otro hotel, y el pasaje donde esta ubicado esta siempre muy sucio y de mal olor, la Sra de la recepción dijo que Venecia era así de sucia,ademas no tenia aire acondicionado, nos pusieron un ventilador y por abrir la ventana esa noche nos picaron los mosquitos, tampoco había caja fuerte como dice la propaganda. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: no recomendaría nada al viajero, cerca hay hoteles de mejor calidad por menor precio
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Atlantide375, Direttore en Hotel Atlantide, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Querido Huesped,
Nosotros deseamos contestar su reclamacion en todas sus partes.
El precio que usted pagò era verdaramente bajo. Un quarto mas barato lo habria podido conseguir solamente en un hostal con cuartos compartidos sin bano privado.
Las calles de Venecia en esta temporada del ano son llenas de touristas y a causa de su maleducacion estan frecuentemente sucias; pero esta no puede ser una falta del hotel.
El problema del aire acondicionado lo soluciamos prestandole un ventilador que echando el aire no permite a los mosquitos que le piquen.
La llave de la caja fuerte estaba a su disposicion: era suficiente pedirla a la reception de l'hotel dejando un deposito que le devolveriamos a la salida.
La suya nos parece la critica de una persona que no supe contentarse con una reserva en un hotel barato pero exigendo un de lujo.

Opinión escrita 2 julio 2014

Estuvimos una noche en Venecia y nos alojamos en este hotel, llegamos en tren a la estación de Santa Lucia y la ubicación del mismo es ideal ya que esta a solo dos cuadras por lo que uno va caminando, ademas esta cerca para tomarse el vaporeto por lo que la ubicación es muy buena. Hay que tener en cuenta que la registracion se realiza en un hotel que se encuentra a la vuelta, pero esto no nos trajo ningún inconveniente, El desayuno también se sirve en ese hotel.
La habitación era muy pequeña al igual que el baño, pero limpia. La única contra que le encontré es que nos dieron una habitación en el tercer piso sin ascensor y con las valijas se dificultó la subida. El wifi no es gratuito y en el tercer piso no teníamos señal. Igualmente es una buena opción por el precio-calidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014

Si se viaja en tren a Venezia, algo por cierto muy recomendable, este hotel dos estrellas, tiene cosas a su favor, la más importante su ubicación. Es extraña la recepción, en otro hotel a la vuelta, pero con la buena predisposición del viajero y un buen italiano, la estadía con la relación costo/servicio, se hace amigable. Atención viajeros cansados o con dificultades motrices : no hay ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en contrafrente luminosas, agradables. Muchas escaleras.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Atlantide375, Direttore en Hotel Atlantide, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
Thanks for posting your kind review on your stay at Hotel Atlantide.
We read that you appreciated the convenient location and the friendly behaviour of the reception staff. Instead, we would specify that effectively our hotel is not equipped with a lift, and this service, in addition to being rather out of the ordinary in Venice (because of the particular binding architectural laws), is not advertised anywhere. If someone has mobility problems, can request a ground floor room when makes the booking.
Overall, we had the impression that you enjoyed your stay, so we hope you may consider to come back at Hotel Atlantide when you will desire to see again Venice.
KInd Regards

Opinión escrita 15 abril 2014

Viaje en febrero de 2013 con mi hermano y fue el peor hotel de todo el viaje a Europa. te atienden en una recepcion de un hotel que esta a la vuelta, fuimos atendidos por una señora de muy mala forma, nos sentimos realmente mal porque nos parecio que por ser jovenes no recibimos un cordial trato. La habitacion estaba lista para despues de las 3 de la tarde y era en un edificio a una cuadra. No tenia ascensor, la habitacion era oscura y vieja. Lo unico que era bueno y nuevo era el baño. Esta ubicado cerca de la estacion de bus, pero lejos de la plaza principal (hay que cruzar todo venezia caminando literal). No volveria a este hotel, la atencion y calidad de servicio es primordial y este lugar no cumplio con mis expectativas,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Atlantide375, Direttore en Hotel Atlantide, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
We reply to your review because we cannot understand at all why your judgement was so bad.
Hotel Atlantide is a simple and proper two star hotel, with the services and the qualities of a two star rating category.
Our rooms are absolutely all cleaned and not dark, indeed they are well illuminated by their room lights (we don't know what you are used to, but in Venice is really difficult that a room is illuminated by the natural light).
Then, nowhere is written that we have a lift, and nowhere is written that we are close to St. Mark's square: instead, we are near to the railways station and the bus terminal, and our guests can easily reach the public transports and the main alleys.
And, allow me to say, it seems, after reading this text, that maybe your attitude, and not our receptionist's, was unpleasant and disagreeable.
Finally, we honestly want to suggest you, the next time, to consider to book, for example, a five star luxury hotel two steps from St. Mark that, naturally for a little difference of price, seems to be more adequate to your requirements.

Hotel Atlantide

Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Minerva & Nettuno

¿Has estado en Hotel Atlantide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantide

Dirección: Calle de la Misericordia Cannaregio 375/A, 30121 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º350 de 388 hoteles en Venecia
Rango de precios: 48 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Atlantide 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantide Venecia, Venice
Atlantide Hotel Venecia