Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Palace Bonvecchiati
Hoteles cercanos
461 US$
347 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Albergo Marin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
377 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
270 US$
225 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Centauro Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
316 US$
244 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Arlecchino Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
181 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Hotel Hesperia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
148 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Internet gratuito
Novotel Venezia Mestre(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
134 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ca' dei Dogi(Venecia)
248 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.475)
Filtrar opiniones
1.475 resultados
Puntuación de viajeros
757
532
124
34
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
757
532
124
34
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
91 - 96 de 1.475 opiniones
Opinión escrita 17 de febrero de 2011

El hotel esta muy bien situado y el personal es muy amable. El desayuno buffet está muy bueno e incluído en el precio.
El único fallo es que solo tiene internet de pago y muy caro.

  • Se alojó en febrero de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Panita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2010

Acabamos de llegar de este hotel. Es altamente recomendable, situado al lado de la plaza de San Marcos, pero el agua no llega subir hasta esta situación. Recién renovado, la habitación es impecable, tanto de limpieza como de decoración, así como el cuarto de baño nuevo y precioso. Tiene un vestidor, en vez de armario empotrado. Se ve la TVE. En la 4ª planta hay un gimnasio recién acabado, con un spa enorme, sauna y baño turco y jacuzzi, sin cargo y a disposición del cliente (reservando en recepción), que fue una experiencia estupenda, después de patear todo el día, llegar al hotel y darte ese lujazo. La sala de los desayunos es muy grande y bonita, compartida con el Albergo Bonvecchiati, que esta pegado, y el buffet es muy variado y muy abundante. El hotel es altamente recomendable, porque es bonito, esta absolutamente nuevo y muy bien relación calidad precio. Lo recomiendo a todo el mundo.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, merAlicante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de noviembre de 2010

Estuvimos 4 días en Venecia y escogimos este hotel guiados por las recomendaciones de otros viajeros de tripadvisor. La verdad es que el hotel está bastante bien, es un hotel de lujo en Venecia, nuevo, moderno, todo muy limpio, la verdad es que está genial. Nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado, con vistas a un canal. Lo único es que el hotel tenía vistas a un canal pero también a una zona donde cada mañana echaban la basura y era un poco desagradable ver toda la basura tirada en el suelo solo asomarte a la ventana... Además sobre las 7.00h de la manaña ya empezaban las lanchas a pasar y a recoger dicha basura y hacían un ruido que era imposible dormir. Por tanto, si podéis escoger una habiación sin vistas a canal (me parece que son las superiores) ya que las executive que fue la que nos asignaron, tenían aparentemente una bonita vista al canal pero con el problema de la basura y el ruido por la mañana. El resto bien, el desayuno sí que es limitado pero aceptable, y la zona de spa está bastante bien. Si volviera a Venecia volvería a este hotel y también lo recomendaré porque un hotel de esas características tan nuevo y moderno no creo que abunde en Venecia, además la ubicación es ideal.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, spredondo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de noviembre de 2010

Es un hotel nuevo y moderno, muy bien ubicado. Las habitaciones son amplias, así como los baños. Está muy limpio. Lo más flojo, el desayuno sin duda. Pero por lo que escuché, es algo generalizado en los hoteles de Venecia. Si vais con niños tienen detalles como poner albornoces para niños, calienta-biberones, etc. El servicio bastante normal pero como en toda Venecia según mi experiencia. Si tuviera que volver, no dudaría en repetir de hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Crispi84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de noviembre de 2010

La ubicación de este hotel es muy buena, la habitación y el cuarto de baño están bien. El desayuno pasable... El zumo de naranja era pésimo! Pero lo peor fue descubrir que nos habían cargado un anticipo en la tarjeta de crédito sin nuestro conocimiento y que no lo restaron del total de la factura. Recuperar nuestro dinero nos llevó 15 días llamadas y muchos e-mails. Eran un hotel bastante ruidoso y de vez en cuando habían olores extraños.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Seraphine68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones