“Unas de cal y otras de arena”
Opinión sobre Palace Bonvecchiati

Palace Bonvecchiati
Ocupa el puesto n.º99 de 386 hoteles en Venecia
“Unas de cal y otras de arena”
Opinión escrita el 8 junio 2013

El hotel tiene una situacion inmejorable dentro de Venecia, entre rl puente Rialto y la plaza San Marcos, a tan solo dos minutos de cada uno de ellos, y a tan solo un minuto de la parada mas cercana del vaporetto. Habitaciones bonitas y muy bien equipadas.

Lo que ocurre es que nuestra habitación nos tocó justo al lado de las maquinas de aire acondicionado del hotel, y nos fue imposible dormir durante las dos noches que estuvimos alojados, ya que funcionan las 24 horas del dia. Ademas nuestra habitacion estaba llena de bichitos voladores.

Lo dicho luces y sombras en este hotel.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Un Palazzo magnífico, muy cerca de la plaza de S Marcos. El servicio atentísimo. En la Suite nos esperaba una sorpresa: un prosecco sensacional y unos dulces de bienvenida. Los desayunos en buffet muy completos. La limpieza, el trato y la amabilidad de todo el personal excelente rayando la perfección.
En este caso no hay ningún "pero" aunque lo busquemos. Resumiendo: un excelente Hotel en todo su conjunto y a unos pasos de la Pza. San Marcos. Os lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos este fin de semana, en los carnavales; hotel centrico, a un paso del puente de Rialto y a un paso de la plaza San Marcos. Personal muy atento, con ganas de atenderte y con vision de negocio; entre varios, un ejemplo, el dia que nos fuimos, hablando con el personal de recepcion, supieron que no cogiamos el avion hasta la noche, y se ofrecieron a prepararnos alguna excursion para la tarde. El desayuno (en el hotel hermano, el Bonvecchiati) correcto, y la cena con una carta bastante completa. Las habitaciones y los baños supongo que reformados no hace mucho tiempo, en caso contrario el mantenimiento seria excelente. Una pega, como en otros tantos hoteles, que te cobren internet.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
bilbao
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Hemos estado cuatro noches en este hotel y repetiriamos sin dudarlo, por su ubicacion, limpieza, trato del personal que hablan todas castellano y nos han atendido de maravilla, nos dieron una habitacion de lujo y habiamos reservado una standar, tenia un vestidor un baño amplio y todas las tardes pasan a prepararte de nuevo la habitacion y te dejan unos caramelitos, te colocan los pie de cama, todo un detalle. El desayuno riquisimo, zumos de piña, naranja y pomelo, macedonia de frutas y salado revuelto, jamon cocido, pechuga cocida, quesos, bacon cafe o te y dulces. Si sales del hotel y vas a la derecha llegas a san marco y a la izquierda a rialto. Genial.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Salta, Argentina
Opinión escrita el 21 octubre 2012

El Hotel muy lindo ,las instalaciones nuevas ,hermosas y muy bien decoradas .Las habitaciones amplias, muy confortables y los baños tambien,realmente lindos!!!El desayuno muy variado y completo y el sector de la galeria donde se desayuna es soñado ,se ven pasar las gondolas y se siente el alma de Venecia. El spa ,que pudimos disfrutarlo tambien muy lindo y completo
Estuvimos varios dias y todo excelente hasta el momento de partir en el que la recepcionista ,una joven de anteojos y cabello castaño ,de muy mala manera nos dijo que no se podia al requerimiento nuestro de que un botones nos acompañara con el equipaje a "3 minutos" del Hotel ,por donde nos pasarian a buscar para ir al Aeropuerto .Aclaro que yo contrate el transfer para que nos pasen a buscar por el Hotel ,eso lo reclame a mi regreso a Madrid ,en la agencia de viajes correspondiente.En Venecia no quise perder tiempo ya que vi que estaba muy cerca el lugar indicado
Esta señorita (recepcionista)ni siquiera dijo voy a preguntar o a consultar ya que "no" eramos dos personas jovenes, yo estaba con mi mama y su silla de ruedas y mis dos hijas adolescentes,y nunca se me paso por la mente que nos negarian la ayuda.Creo que los recepcionistas no son robots ,deben tener algo de criterio sino consultar a un superios .Sin embargo esta mala actitud fue subsanada en parte por el botones que nos despidio con una amplia sonrisa y con la intencion de acompañarnos pero no pudo ,fue muy amable y le agradezco mucho ,lamento no saber su nombre ,estuvo a nivel de la situacion.Ademas esta señorita insistio que salieramos por otra puerta que no era la principal de manera grosera
Es una pena que los empleados no tengan la posibilidad de tener una atencion fuera de las normas ,que creo no era el caso ,ya que" los pasajeros somos seres humanos ,personas y no numeros ".Hay que reveer estas actitudes
De todas maneras lo pasamos hermoso ,disfrutamos un monton .A Venecia volveremos ,nos encanto!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Bonvecchiati Hotel

¿Has estado en Palace Bonvecchiati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace Bonvecchiati

Establecimiento: Palace Bonvecchiati
Dirección: Calle Dei Fabbri San Marco 4680 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles para familias en Venecia
N.°62 de hoteles de lujo en Venecia
N.°104 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palace Bonvecchiati 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Ctrip TA, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Bonvecchiati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Bonvecchiati Venecia
Palace Bonvecchiati Venecia Italia