“Excelente hotel en Venecia”
Opinión sobre Palace Bonvecchiati

Palace Bonvecchiati
Ocupa el puesto n.º99 de 385 hoteles en Venecia
“Excelente hotel en Venecia”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Excelente hotel. Habitación amplia y lo mismo el baño (al menos la nuestra). Amplio balcón a una de las calles de más tránsito de Venecia, pero sin ningún ruido. Entre el puente Rialto y la plaza de San Marco. Se puede llegar a pie a todos los lugares de mayor interés. En la recepción son amables, aunque carecen de algunas informaciones necesarias...Echamos de menos en el desayuno fruta fresca, sólo había una macedonia regular. Ascensor, lo que no es muy habitual en los hoteles de Venecia. Estupendos restaurantes alrededor (hay que buscarlos). Limpieza impecable, todo tipo de amenities, zapatillas, albornoz, etc...Para volver

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hola, estuve con mi mujer hace dos semanas en este hotel, a nuestra llegada nos comentan que mi habitación puede que no esté lista hasta las 15H, a lo cual vi normal. Tras 5 minutos esperando se nos acerca el recepcionista y nos comenta que ahora tenemos la oportunidad de elegir entre dos habitaciones, nos la enseña y nosotros decidimos. Primeramente nos enseña la que habíamos reservado supuestamente, muy pequeña con una cama que no llegaba a las 150cm y una parte contra la pared, perecía una de estudiantes y después nos enseña la otra que estaba situada en el otro hotel que poseen que se corresponde con el Palace, ésta última era más antigua y más grande. Yo le comente al recepcionista que ni quería la primera ni la segunda, quería la que reservamos, una doble superior que según la página web suya no se correspondía con ninguna de la que habíamos visto. Yo algo sulfurado le dije que o engañaban en la página web o me estaban engañando a mí. Tras 5 minutos de espera en la recepción, eran sobre las 12H ya tenía mi habitación lista, y supuestamente no podía entrar hasta las 15H por que estaban acondicionándolas.... sin comentarios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 junio 2013

El hotel tiene una situacion inmejorable dentro de Venecia, entre rl puente Rialto y la plaza San Marcos, a tan solo dos minutos de cada uno de ellos, y a tan solo un minuto de la parada mas cercana del vaporetto. Habitaciones bonitas y muy bien equipadas.

Lo que ocurre es que nuestra habitación nos tocó justo al lado de las maquinas de aire acondicionado del hotel, y nos fue imposible dormir durante las dos noches que estuvimos alojados, ya que funcionan las 24 horas del dia. Ademas nuestra habitacion estaba llena de bichitos voladores.

Lo dicho luces y sombras en este hotel.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Un Palazzo magnífico, muy cerca de la plaza de S Marcos. El servicio atentísimo. En la Suite nos esperaba una sorpresa: un prosecco sensacional y unos dulces de bienvenida. Los desayunos en buffet muy completos. La limpieza, el trato y la amabilidad de todo el personal excelente rayando la perfección.
En este caso no hay ningún "pero" aunque lo busquemos. Resumiendo: un excelente Hotel en todo su conjunto y a unos pasos de la Pza. San Marcos. Os lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos este fin de semana, en los carnavales; hotel centrico, a un paso del puente de Rialto y a un paso de la plaza San Marcos. Personal muy atento, con ganas de atenderte y con vision de negocio; entre varios, un ejemplo, el dia que nos fuimos, hablando con el personal de recepcion, supieron que no cogiamos el avion hasta la noche, y se ofrecieron a prepararnos alguna excursion para la tarde. El desayuno (en el hotel hermano, el Bonvecchiati) correcto, y la cena con una carta bastante completa. Las habitaciones y los baños supongo que reformados no hace mucho tiempo, en caso contrario el mantenimiento seria excelente. Una pega, como en otros tantos hoteles, que te cobren internet.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Bonvecchiati Hotel

¿Has estado en Palace Bonvecchiati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace Bonvecchiati

Establecimiento: Palace Bonvecchiati
Dirección: Calle Dei Fabbri San Marco 4680 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles para familias en Venecia
N.°62 de hoteles de lujo en Venecia
N.°104 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palace Bonvecchiati 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Ctrip TA, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Bonvecchiati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Bonvecchiati Venecia
Palace Bonvecchiati Venecia Italia