1.521 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, en dos minutos llegas a la plaza San Marcos, el personal es muy atento, el hotel confortable, limpio y las habitaciones son espaciosas, no se ven viejas por dentro para nada, el desayuno bueno para ser europeo, lo único feo que tiene si eres mujer es que tiene secadoras para el
cabello de 1737 y vas a tardar secándote el cabello 2 horas
Sin duda regresaría

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buenas habitaciones, amplias y cómodas, buena calefacción y muy buena atención, su restaurante es muy bueno con una carta para todos los gustos, muy cerca de todo. Se recomienda este hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel por dos noches, la verdad nos sorprendió el tamaño de las habitaciones, porque cuando estás de turismo en Europa generalmente encuentras habitaciones muy estrechas, muy incómodas sobretodo cuando viajas con mucho equipaje. En eta ocasion la habitacion era muy grande y cabíamos perfectamente con maletas y con todo.
El desayuno está bien, no es muy variado pero nada mal. La atención en general fue buena y sí volvería a este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui aquí por mi luna de miel, no me dejaron ni una caja de bombones de bienvenida, cosa que me hubiese gustado un detalle al llegar. Las habitaciones son increíbles, grandes con aire acondicinado (que lo valoro mucho con el calor que hace en venecia), su minibar, cama grande y cómoda, el baño está totalmente equipado hasta con una pesa para cogerte las grandes depresiones al ver lo que pesas. Los inconvenientes: el jacuzzi está al lado del gimnasio sin intimidad ninguna y la limpiadora que dejaba las habitaciones tan impecables que me tiraba una bolsa todos los días que dejaba en la terraza, eso no me gustó nada que tirara cosas que no debía. De hecho me llegó a tirar un mechero que tenía dentro de esa bolsa pero me dieron otro al informar de ello, aunque un mechero mas pobre. Pero bueno, a ver si la limpiadora no mete las manos a la próxima donde no debe. Aún así muchas gracias, una estancia agradable a pesar de los inconvenientes.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son espectaculares. Grandes, acogedoras y sobretodo con aire acondicionado. Las habitaciones doble superior son perfectas para una escapada romántica en pareja. Si vienes a Venecia, no busques más.