“Buena elección, cómodo y moderno”
Opinión sobre Palace Bonvecchiati

Palace Bonvecchiati
Ocupa el puesto n.º100 de 385 hoteles en Venecia
Barcelona
“Buena elección, cómodo y moderno”
Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Es un hotel nuevo y moderno, muy bien ubicado. Las habitaciones son amplias, así como los baños. Está muy limpio. Lo más flojo, el desayuno sin duda. Pero por lo que escuché, es algo generalizado en los hoteles de Venecia. Si vais con niños tienen detalles como poner albornoces para niños, calienta-biberones, etc. El servicio bastante normal pero como en toda Venecia según mi experiencia. Si tuviera que volver, no dudaría en repetir de hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2010

La ubicación de este hotel es muy buena, la habitación y el cuarto de baño están bien. El desayuno pasable... El zumo de naranja era pésimo! Pero lo peor fue descubrir que nos habían cargado un anticipo en la tarjeta de crédito sin nuestro conocimiento y que no lo restaron del total de la factura. Recuperar nuestro dinero nos llevó 15 días llamadas y muchos e-mails. Eran un hotel bastante ruidoso y de vez en cuando habían olores extraños.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Ourense
Opinión escrita el 18 marzo 2010

Despues de mucho buscar y leer críticas de hoteles, elegí este hotel para nuestra estancia en Venecia, no me arrepiento. Queríamos un hotel que estuviera cerca de la plaza de San Marcos y este es ideal. Me gustan regresar al hotel y sentirme "en casa" y la verdad que la habitación era muy acojedora. Estabamos en el tercer piso y teníamos una visión de los tejados de venecia, que tiene su encanto. El baño era grande y cómodo, y la bañera nos permitió darnos unos baños relajantes despues de todo el día de caminar que nos dejó como nuevos. Para terminar la cama es de las más cómodas en las que he dormido, el colchón estupendo y la almohada perfecta. Quizás lo más flojillo es el desayuno. Es tipo buffet, tienes para elegir: bollería, fiambres, zumos, huevos con baicon, etc. pero normalito. La verdad no sé de qué me sorprendo porque es lo que suele ocurrir en los buffets fuera de españa.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 10 marzo 2010

Hemos estado cuatro días en Venecia. El hotel está a un paso de la Plaza de San Marco y muy, muy cerca del Puente de Rialto, o sea, que su situación es inmejorable, en el mismísimo centro de Venecia. El personal estupendo, el desayuno buenísimo, las habitaciones modernas y muy limpias y con un baño amplio y completo. Nosotros hemos estado en una doble normal y muy, muy bien. Las fotos que hay dan fé de cómo está el hotel. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Lugo
Opinión escrita el 21 febrero 2010

Nos gustó mucho, no es el mejor hotel en el que hemos estado, ni es perfecto, pero es muy bueno y acogedor, además de moderno para ser en Venecia.
El personal es eficiente y agradable, sobre todo Hugo, en recepción, que recomienda restaurantes con mucho acierto y te ayuda en todo.
Muy buen hotel, y muy bien situado, a dos minutos andando de Rialto y de San Marco.
El desayuno desmerece un poco, pero no está mal.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Bonvecchiati Hotel

¿Has estado en Palace Bonvecchiati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace Bonvecchiati

Establecimiento: Palace Bonvecchiati
Dirección: Calle Dei Fabbri San Marco 4680 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles para familias en Venecia
N.°62 de hoteles de lujo en Venecia
N.°104 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 458 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palace Bonvecchiati 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Bonvecchiati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Bonvecchiati Venecia
Palace Bonvecchiati Venecia Italia