“excelente limpieza,buena ubicación,relacion calidad -precio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Schiavoni

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Palazzo Schiavoni a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Schiavoni
3.0 de 5 Hostal   |   Via Castello 3288, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º110 de 457 hostales y pensiones en Venecia
Palma de Mallorca, España
“excelente limpieza,buena ubicación,relacion calidad -precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Agradable la sorpresa que nos esperaba al llegar este hotel. El recepcionista muy agradable y en todo momento muy atento,hablaba español, se preucupo de darnos informacion, de subirnos las maletas...La habitacion tenia terraza con vistas espectaculares al canal,muy limpio y el baño super bien. El apartamento para 4 personas era muy completo,inmejorables vistas 2 habitaciones, un baño y cocina con todos los utensilios. El desayuno era tipo buffet pero pequeñito, tenian cereales,yogures,fruta,panecillos,mermeladas y croisants. La limpieza en general inmiejorable, personal muy amable y muy atento. Este hotel es ideal pàra familias,parejas, no hay nada de ruido,un supermercado al lado,restaurante. No tengo ni una sola queja de este hotel. Muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Ubicación excelente, con terreno amplio para caminar en la puerta principal del Hotel. Estancia muy amplia con dos habitaciones para dos adultos y dos niños, techos altos, decoración de época en techos, con bonitas lámparas, camas cómodas. Un cuarto de baño amplio. En segunda planta, justo al lado de recepción y de la sala de desayuno, pequeña y familiar. Desayuno casi completo (sólo faltaban, a mi parecer, tostadas, y quizás huevos revueltos). Muy buena atención por parte del personal del hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Almería
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Hola viajeros , ya hemos vuelto de Venecia y quería comentar unas cosillas sobre el hotel PALACIO SCHIAVONI en el que hemos estado para aconsejaos que NO RESERVÉIS aquí . En primer lugar cuando llegamos al hotel a las siete de la tarde después de un largo viaje desde Almería nos dijeron que no tenían nuestras habitaciones en ese hotel sino en otro del mismo dueño y que nuestra reserva de cinco noches había sido modificada por ellos para que nos fuéramos al hotel ZAN GIULIANO que según ellos era de la misma categoría y estaba más cerca de San Marco. Me negué rotundamente a realizar ese cambio ya que yo había reservado habitaciones dobles superiores en un palacio de época con vistas al canal y ellos querían darnos un hotel de menor categoría en una calle ruidosa del barrio más turísitico. Esa primera noche nos alojamos en el Hotel Zan Giulano en el que eso sí , nos dieron las mejores habitaciones para contentarnos(baño minúsculo). Al día siguiente nos tenían preparadas nuestras habitaciones en el Palacio Schiavioni pero evidentemente de doble extra nada , eran dos habitaciones de los anexos del Palacio bastante cutres. Las habitaciones tenían las paredes de estuco muy sucio y el ruido de los depósitos de aguas era muy desagradable. A mis padres los ubicaron en una habitación con una terracita orientada al canal , perfecta si no fuera porque la máquina de refrigeración del hotel está en esa misma terraza que además está colocada justo en la cabecera de la cama . Además la luz de la terraza estaba fundida .En todo el hotel olía muy fuerte a matacucarachas. El desayuno escaso y repetitivo .Pero lo peor la gestión de alguno de los empleados del hotel , que no contentos con habernos fastidiado la primera noche de nuestro viaje se permitió el lujo de llamarnos incultos al no entender sus indicaciones para dejar la maleta en la consigna , de esta manera sutil: "He comprobado que los españoles cuando viajáis sólo sabéis hablar en español" , algo inaudito pues que yo sepa el que debe saber idiomas8 o esforzarse por hacerse entender) para trabajar cara la público en hotel veneciano de 4 estrellas que se jacta de ser un palacio de época debe ser el personal de dicho hotel no los clientes. En fin una mala experiencia que nos amargó la primera noche en Venecia ya que el viaje era un regalo para mis padres y lo estuve preparando con mucho mimo con dos meses de antelación .Si reserváis en este hotel pedir que os confirmen cómo son vuestras habitaciones y en que hotel se encuentran para evitar una desagradable sorpresa, aunque ya os digo que viendo el hotel no me parece que valga lo que hemos pagado 1400 euros por cinco noches ¡ una barbaridad para lo que realmente es!. Además no creo que merezca el premio excelencia de viajes que observé en la recepción ni una posición tan alta en esta fiable página .Un saludo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Es un hotel muy bien localizado. Destaca sobre todo por la calidez de las personas que lo manejan, siempre dispuestas a ayudar y aconsejar para hacer de la estancia en Venecia una experiencia formidable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
San Juan del Rio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Viajamos a Venecia para celebrar nuestro décimo aniversario. Despues de estar en varios hoteles durante este viaje, puedo afirmar que el Palazzo fué sin duda uno de los mejores. La atención de Nicola es realmente inolvidable. El cuarto era muy acogedor y bien restaurado a pesar de lo viejo del hotel. El baño también fué de lo mejor que encontramos en nuestro tour por Italia. El desayuno era bueno aunque sin mucha varieadad. El lugar está excelentemente ubicado a unos 10 minutos caminando de San Marcos y menos distancia de los paraderos de los vaporetos.
Fué una experiencia inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Colombina

Información adicional sobre el Palazzo Schiavoni

Dirección: Via Castello 3288, 30122 Venecia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º110 de 457 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Schiavoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Schiavoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Schiavoni Hotel Venice
Palazzo Schiavoni Venecia, Venice