“Excelente relación calidad-precio”

Palazzo Schiavoni
Ocupa el puesto n.º103 de 468 hostales y pensiones en Venecia
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Es un pequeño hotel situado a 10 minutos a pie de la Plaza San Marco. El vaporetto más cercano está a menos de 5 minutos. El personal fue muy amable en todo momento, la habitación era bastante grande, con tv, caja fuerte, aire acondicionado y una terraza con vistas al canal. Tanto el baño como la habitaciones estaban impolutos, muy limpios todos los días.
El hotel cuenta con ascensor.
Lo menos bueno del hotel yo diría que ha sido el desayuno, aunque de buena calidad pero poca variedad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Agradable la sorpresa que nos esperaba al llegar este hotel. El recepcionista muy agradable y en todo momento muy atento,hablaba español, se preucupo de darnos informacion, de subirnos las maletas...La habitacion tenia terraza con vistas espectaculares al canal,muy limpio y el baño super bien. El apartamento para 4 personas era muy completo,inmejorables vistas 2 habitaciones, un baño y cocina con todos los utensilios. El desayuno era tipo buffet pero pequeñito, tenian cereales,yogures,fruta,panecillos,mermeladas y croisants. La limpieza en general inmiejorable, personal muy amable y muy atento. Este hotel es ideal pàra familias,parejas, no hay nada de ruido,un supermercado al lado,restaurante. No tengo ni una sola queja de este hotel. Muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Sevilla
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Ubicación excelente, con terreno amplio para caminar en la puerta principal del Hotel. Estancia muy amplia con dos habitaciones para dos adultos y dos niños, techos altos, decoración de época en techos, con bonitas lámparas, camas cómodas. Un cuarto de baño amplio. En segunda planta, justo al lado de recepción y de la sala de desayuno, pequeña y familiar. Desayuno casi completo (sólo faltaban, a mi parecer, tostadas, y quizás huevos revueltos). Muy buena atención por parte del personal del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Almería
Opinión escrita el 29 julio 2011

Hola viajeros , ya hemos vuelto de Venecia y quería comentar unas cosillas sobre el hotel PALACIO SCHIAVONI en el que hemos estado para aconsejaos que NO RESERVÉIS aquí . En primer lugar cuando llegamos al hotel a las siete de la tarde después de un largo viaje desde Almería nos dijeron que no tenían nuestras habitaciones en ese hotel sino en otro del mismo dueño y que nuestra reserva de cinco noches había sido modificada por ellos para que nos fuéramos al hotel ZAN GIULIANO que según ellos era de la misma categoría y estaba más cerca de San Marco. Me negué rotundamente a realizar ese cambio ya que yo había reservado habitaciones dobles superiores en un palacio de época con vistas al canal y ellos querían darnos un hotel de menor categoría en una calle ruidosa del barrio más turísitico. Esa primera noche nos alojamos en el Hotel Zan Giulano en el que eso sí , nos dieron las mejores habitaciones para contentarnos(baño minúsculo). Al día siguiente nos tenían preparadas nuestras habitaciones en el Palacio Schiavioni pero evidentemente de doble extra nada , eran dos habitaciones de los anexos del Palacio bastante cutres. Las habitaciones tenían las paredes de estuco muy sucio y el ruido de los depósitos de aguas era muy desagradable. A mis padres los ubicaron en una habitación con una terracita orientada al canal , perfecta si no fuera porque la máquina de refrigeración del hotel está en esa misma terraza que además está colocada justo en la cabecera de la cama . Además la luz de la terraza estaba fundida .En todo el hotel olía muy fuerte a matacucarachas. El desayuno escaso y repetitivo .Pero lo peor la gestión de alguno de los empleados del hotel , que no contentos con habernos fastidiado la primera noche de nuestro viaje se permitió el lujo de llamarnos incultos al no entender sus indicaciones para dejar la maleta en la consigna , de esta manera sutil: "He comprobado que los españoles cuando viajáis sólo sabéis hablar en español" , algo inaudito pues que yo sepa el que debe saber idiomas8 o esforzarse por hacerse entender) para trabajar cara la público en hotel veneciano de 4 estrellas que se jacta de ser un palacio de época debe ser el personal de dicho hotel no los clientes. En fin una mala experiencia que nos amargó la primera noche en Venecia ya que el viaje era un regalo para mis padres y lo estuve preparando con mucho mimo con dos meses de antelación .Si reserváis en este hotel pedir que os confirmen cómo son vuestras habitaciones y en que hotel se encuentran para evitar una desagradable sorpresa, aunque ya os digo que viendo el hotel no me parece que valga lo que hemos pagado 1400 euros por cinco noches ¡ una barbaridad para lo que realmente es!. Además no creo que merezca el premio excelencia de viajes que observé en la recepción ni una posición tan alta en esta fiable página .Un saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Es un hotel muy bien localizado. Destaca sobre todo por la calidez de las personas que lo manejan, siempre dispuestas a ayudar y aconsejar para hacer de la estancia en Venecia una experiencia formidable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Giorgio degli Schiavoni Apartments

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º103 de 468 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Schiavoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Schiavoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Schiavoni Hotel Venice
Hotel Palazzo Schiavoni Venecia