“Calidad sobre el precio”
Opinión sobre Hotel Moresco

Hotel Moresco
Ocupa el puesto n.º3 de 385 hoteles en Venecia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel dos noches. La calidad de las habitaciones, la permanente atención al cliente (especialmente la disponibilidad permanente de delicatessen incluidas en el precio), la excelente atención del staff, grabaron en nuestra memoria una Venecia algo más tranquila y callada que la de la Plaza San Marco. Una Venecia que no olvidaremos. Gracias por una estadía inolvidable. Sin duda volveríamos y lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 julio 2013

Acabamos de regresar y de pasar nuestro último día en Venecia (mi hijo y yo); del hotel solo puedo hacer buenos comentarios y alabar su cuidado, atención y localización para visitar esta hermosa ciudad que es Venecia. Tuve un problema con los dias, de cambios de vuelo y desde el hotel ningún problema (y eso se agradece). El hotel es sencillamente un encanto, tranquilo y bien atendido, los trabajadores y trabajadoras del hotel se esmeran en la atencion y es su gran valor. Solamente, grazie.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2013

Desde nuestra llegada Moresco fue excelente! Uno de los mejores hoteles que fui en mi vida, si no fue el mejor. En primer lugar, habíamos tenido un inconveniente con nuestra reserva y dos dias antes de ir se habia cancelado, desde Moresco hicieron todo para recuperarla y así fue! Llegamos y nos trataron muy bien. Cuando llegas, si tenes que esperar para recibir tu habitación te dan unas bebidas en cortesía muy buenas, y si es lindo día podes disfrutarlas en el divino jardin. Cuando fuimos a la habitación no lo podiamos creer es increible, parece de 5 estrellas. Muy moderno, muy nuevo, muy limpio, los baños son lo mejor que tienen. El servicio es espectacular. A la tarde hay un Happy Hour a las 6.30pm donde habia snacks y tenias que pagar solo por las bebidas era buenisimo. El desayuno era espectacular, super completo y riquisimo todo (por sobretodo las tortas).
El personal era muy amable y siemrpe te ayudaban con todo, sobre todo MIRCO en la recepción quien nos dio muchos consejos y que siempre estaba con una sonrisa y feliz de su trabajo. Tambien Barbara fue de mucha ayuda, y fue de quien aprendi a decir "grazie mille" porque lo dice toodooo el tiempo! y muy lindo. Ella fue quien nos recomendo el tour a Murano, realmente espectacular y sobre todo el viaje en taxi gratis que te da el hotel, es muy aprovechable.
Por otro lado,la ubicacion es muy buena, caminando puedes llegar a muchos lugares, y esa es la magia de venecia, caminar y perderte por las callecitas.
La verdad que fue una muy buena expereiencia, y por sobre todo que todos hicieron que fuera mejor aún. Definitivamente volvería y lo recomenadría a todos mis conocidos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2013

Mi marido y yo viajamos a Venecia de fin de semana largo, fue un viaje excelente y el hotel fantástico, uno de los pocos hoteles en el que quedamos satisfechos al 100%, desde que llegamos se desvivieron por hacernos sentir cómodos, nos ofrecieron algo de tomar, mientras nos hacían el registro, nuestra habitación muy bonita, con el tamaño adecuado diría yo, el baño dotado de todas las comodidades con ducha y bañera, nos ponían también albornoces y zapatillas.
Cuando hicimos la reserva nos daban la opción de pedir un PROSECO, completamente gratis, lo solicitamos ya que nos recomendaron que probáramos esta bebida y tan solo llegar nos esperaba en la habitación la botella de Proseco.
El desayuno muy variado y podías pedir además huevos revueltos con bacón y queso, además del típico café capucchino que es delicioso.
El hotel también cuenta con un bar en el que hay coktails y tragos a muy buen precio, por las noches ponen un pequeño buffet como aperitivos para acompañar tus cocktails.
Por último la ubicación fue muy buena para nosotros ya que llegamos y nos fuimos a Venecia en tren.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2013

Fuí con mi pareja este fin de semana pasado al Hotel Moresco. Se sitúa a tan sólo 5 minutos de la Piazzale Roma, la puerta de Venecia, por lo que su ubicación es perfecta ya que para entrar y salir de Venecia pasaréis al lado del Hotel. El edificio está recién reformado y las habitaciones son pequeñas (como en toda Venecia), pero en perfecto estado. Nada más llegar, y mientras copiaban nuestros DNIs y hacían el papeleo, nos invitaron a un café o infusión (capuccino para mi y té para mi pareja) acompañado de unas galletitas venecianas. Cuando nos disponimos a ir a la habitación, ya nos habían subido las maletas y la chica de recepción que hablaba perfectamente inglés y se defendía muy bien con el español nos explicó todas las comodidades de las que disponíamos, como agua gratis en el minibar (tanto con gas como sin gas). Normalmente cuando vamos de vacaciones intentamos alejarnos del estrés y del ajetreo de nuestro día a día por lo que casi nunca nos da tiempo a llegar al desayuno del hotel (normalmente entre 7 y 9), sin embargo en el hotel Moresco servían de 7 a 11 por lo que no faltamos ni un día, y aunque te vean llegar a las 10:45, siempre te atienden con una sonrisa, reponen del buffet lo que haga falta y te preparan huevos como quieras, sin un pero, un rebufo ni una mueca. Para terminar, el último día decidimos alejarnos de Venecia y viajar a las localidades de Burano y Murano, y los encargados del hotel no dudaron en guardarnos las maletas sin coste adicional alguno hasta la hora que volviésemos y además cuando volvimos nos invitaron a descansar en el bar y reponer fuerzas con un pequeño pica pica, algo que para mi es insólito y eso que llevo más de 5 años viajando por razones de trabajo y habré pasado más de un año de mi vida durmiendo en diferentes hoteles! Por lo que a mi respecta, Hotel Moresco es el hotel perfecto para que disfrutes de Venecia sin llevarte un chasco en la estancia, RECOMENDADÍSIMO!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello
N.° 16 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Moresco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moresco

Dirección: Sestiere Dorsoduro 3499, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Venecia
N.°1 de hoteles románticos en Venecia
N.°2 de hoteles de negocios en Venecia
N.°2 de hoteles de lujo en Venecia
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Venecia
Rango de precios: 142 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Moresco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moresco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moresco Venecia, Venice