“Buena pasta”

Intervalo de precios: 6 $ - 11 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Castello
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar fácil, en la que la calidad de su pasta y la frescura de sus ingredientes esta garantizada. Personal amable, servicio rápido y precio justo.

Escribe una opiniónOpiniones (9.765)

Opinión escrita 22 abril 2014

Llego de mala leche, muy cansado tras horas de andar por la ciudad y con ganas de sentarme sin posibilidad de hacerlo. Además, hay bastante cola. Pero... cuando por fin pruebo la pasta, se me pasa todo. Además, gente muy amable y diligente y muy buen ambiente.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es un callejón cutre, pero la comida es barata y buenísima!! Los empleados muy atentos y dando muy buenos consejos, el trato muy bueno, la materia prima excelente, la preparación de la comida muy cuidadosa... El mejor sitio de comida calidad/precio de venecia!!

AlfredoVenice, Direttore en Dal Moro's Fresh Pasta to Go, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014
Traducir con Google

Caros amigos do Brasil,
virei Tem sido um prazer tê-lo como nossos convidados. Obrigado pela bela revisão que você tem dedicado. Para nós foi uma honra. Infelizmente, nós não podemos ter um restaurante e de estar. Nós somos simplesmente uma massa fresca rápido. Como você viu que nós produzimos massas frescas no momento e todos os nossos molhos são frescos e naturais. Obrigado pela grande simpatia que você tem nos mostrado durante a sua visita. Uma calorosa saudação por todos os nossos funcionários.
Alfredo' Staff

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar gracias a la recomendación de TripAdvisor. Tuvimos una grata experiencia. El personal fue muy amable. Parecen disfrutar lo que hacen. Y la pasta estuvo deliciosa. Se nota totalmente que los ingredientes son frescos. Me encantó. El precio también es muy accesible.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo probamos por tripadvisor y la verdad que muy bien,por 6 o 7 € la racion(que va bastante cargada,me costo terminarla).eliges el tipo de pasta y la salsa,y si lo quieres al dente o no.el personal muy amable.

AlfredoVenice, Direttore en Dal Moro's Fresh Pasta to Go, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Buen día amigos españoles! ¿Cómo estás? Todo nuestro personal le gustaría darle las gracias por las amables palabras que ha gastado en TripAdvisor. Desafortunadamente no tenemos asientos para que nuestros huéspedes se sientan cómodos. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la calidad de nuestros productos. Como usted sabe que son todo fresco y natural. Si usted come la pasta de inmediato se puede saborear los auténticos sabores de nuestra cocina. Compramos todos los ingredientes frescos todos los días, no tenemos nada congelado. La pasta es siempre fresco y se puede ver cuando el cocinero. Una vez más, gracias por el comentario agradable. De A Alfredo cordial saludo personal