“Un paseo en góndola por los canales de Venecia”
Opinión sobre Ente Gondola

y más
Visita privada: paseo en góndola por Venecia, incluido el Gran Canal
Havana, Ciudad de la Habana, Cuba
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un paseo en góndola por los canales de Venecia”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hola, tuve la oportunidad de visitar Venecia a principios de este año y entre las cosas que recuerdo con más entusiasmo está el paseo en góndola. Luego de mucho negociar con " i gondolieri" que piden una cantidad exorbitante de dinero, pudimos rebajar el precio a la mitad (60 euros) por 45 minutos de paseo. Recuerdo con emoción la inclinación de la góndola cuando pasa por debajo de los puentes, sobre todo en los días de marea alta, cuando la Piazza San Marcos se inunda; los cantos del gondoliere cuando nos acercábamos al entronque con otro canal para no chocar con otras embarcaciones; las miles de figuras de cemento que todavía pueden verse incrustadas a las paredes de los edificios bajo el nivel del mar...en fin, todo eso acompañada por mi amor, mi paseo en góndola por Venecia fue simplemente inolvidable.

Visitado el enero de 2013

72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Una Tradicion”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Viajar a Venecia y no montarse en una góndola es imperdonable, nuestro paseo duro cerca de media hora y compartimos góndola con otra familia (en total eramos 6), pero como fuimos varios del tour, había un cantante en otra de las góndolas, nuestro gondolero aunque atractivo resulto ser súper antipático, fue agradable, espero repetirlo y aunque quizá pague un poco mas espero que me lleven hasta el puente Rialto.

Visitado el agosto de 2013
SEVILLA
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“este mesaje es para los viajes en gondolas”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

en nuestro caso cuando viajamos en gondola tiene unas tarifas , pues son 40 minutos aproximados 80€ , pues tener cuidado pues en nuestro caso nos dieron una vuelta de 22minutos y ya nos quisieron bajar , por el mismo precio,esto no significa que todoslos gondoleros sean iguales pero si que deveis tener cuidado.

Visitado el julio de 2013
San Salvador de Jujuy, Argentina
454 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 221 votos útiles
“MAGICO”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Pasear en góndola es algo mágico. La primera vez lo hice con mi esposo de noche a la luz de una lámpara y con una persona que tocaba el acordeón. Muy romántico. Esta vez lo hicimos de día y es distinto, porque puedes ir apreciando la cantidad de puentes por los que pasas y las edificaciones . Se vive un clima de algarabía, pues son muchas las góndolas que se entrecruzan y los gondolieri son muy simpáticos. Además si resulta caro para dos personas, en las paradas, siempre hay personas dispuestas a compartir, ya que pueden ir hasta seis y se arman unos grupos muy lindos. Lo recomiendo

Visitado el junio de 2013