“Vale la pena”

83,82 $*
Visita privada: paseo en góndola por Venecia, incluido el Gran Canal
80,45 $*
y más
Recorrido por los tesoros ocultos de Venecia con paseo en góndola
84,06 $*
y más
Escuela de góndola en Venecia privada: aprenda a ser gondolero
Opinión escrita 6 junio 2014

Al principio tenía mis dudas, pero lo cierto es que ya montado en la góndola al lado de tu pareja la perspectiva de venecia es completamente distinto, se vuelve una ciudad aún más mágica y el tiempo vuela. Sin pensarlo lo repetiré.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Cuando comenzamos nuestro viaje, sabíamos que una de las cosas que haríamos sí o sí, era pasear en góndola. Es un servicio caro (80 euros los 40 minutos), pero ir a Venecia y no dar un paseo en góndola es perderse la parte más romántica de la visita y, si como en mi caso, se va en pareja es sencillamente ineludible y mágico, no dejen de hacerlo!!!

Opinión escrita 1 mayo 2014

Algo que caracteriza a Venecia son las Góndolas por eso es un paseo que todos queremos hacer. Es pintoresco y diferente. Pero el servicio que contratamos ( Servicio Gondolas, todos uniformados con sombreros y remeras rayadas) era extremadamente comercial. El paseo duró 50 minutos y el costo fue de 80 euros, por 100 euros el gondolero alarga el paseo. Mucha comercialización que opaca el encanto. No hizo comentarios ni brindó ninguna información interesante.

Opinión escrita 9 abril 2014

Ir a Venecia, y no ir en gondola, es un error, por caro que sea. Nosotros dimos un paseo por la noche a las 22. Estabamos solos, y la perspectiva de la Ciudad, cambia por completo. Vimos una Venecia distinta. Super romantico.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Como en las peliculas romanticas, fuimos a pasear en gondola por los canales de VENECIA, muy entretenido, nos toco un gondolero muy animado que contaba historias de Casanova el famoso mujeriego al cual no dio mucho credito!!! nos reimos mucho la pasamos espectacular, Venecia es el lugar ideal para terminar el viaje muy relajados...