“El paseo inolvidable”

84,60 $*
Visita privada: paseo en góndola por Venecia, incluido el Gran Canal
103,02 $*
y más
Tour privado: paseo en góndola por Venecia con serenata incluida
81,21 $*
y más
Recorrido por los tesoros ocultos de Venecia con paseo en góndola
Opinión escrita 11 junio 2014

Ir a Venecia y no pasear en góndola para que fuiste a Venecia!
Fuimos a celebrar los quince años de nuestra hija con un tour a Europa y en Venecia en el paseo en góndola y el gondolero le cantó el cumpleaños feliz mientras recorríamos los canales. El paisaje de Venecia es maravilloso, cada canal tiene diferentes contrastes que vale la pena realizarlo.
Cuesta €80 pero si se va con un grupo se puede dividir el costo entre todos.
Así cómo he opinado de todo lo lindo de Venecia voy a escribir lo feo y no lo hago por maldad lo hago para bien, para que mejoren.
El mal trato de los italianos hacia los turistas. Son muy groseros. Mi gran pregunta: Que sería de Venecia sin los turistas?

Hay nuevas opiniones acerca del Ente Gondola
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 junio 2014

Al principio tenía mis dudas, pero lo cierto es que ya montado en la góndola al lado de tu pareja la perspectiva de venecia es completamente distinto, se vuelve una ciudad aún más mágica y el tiempo vuela. Sin pensarlo lo repetiré.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Cuando comenzamos nuestro viaje, sabíamos que una de las cosas que haríamos sí o sí, era pasear en góndola. Es un servicio caro (80 euros los 40 minutos), pero ir a Venecia y no dar un paseo en góndola es perderse la parte más romántica de la visita y, si como en mi caso, se va en pareja es sencillamente ineludible y mágico, no dejen de hacerlo!!!

Opinión escrita 1 mayo 2014

Algo que caracteriza a Venecia son las Góndolas por eso es un paseo que todos queremos hacer. Es pintoresco y diferente. Pero el servicio que contratamos ( Servicio Gondolas, todos uniformados con sombreros y remeras rayadas) era extremadamente comercial. El paseo duró 50 minutos y el costo fue de 80 euros, por 100 euros el gondolero alarga el paseo. Mucha comercialización que opaca el encanto. No hizo comentarios ni brindó ninguna información interesante.

Opinión escrita 9 abril 2014

Ir a Venecia, y no ir en gondola, es un error, por caro que sea. Nosotros dimos un paseo por la noche a las 22. Estabamos solos, y la perspectiva de la Ciudad, cambia por completo. Vimos una Venecia distinta. Super romantico.