“Una linda experiencia”

27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Una linda experiencia”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Un paseo lindo para hacer sin dudas.
Se puede hacer en una gondola para seis o mas privada, es un paseo de 40 min que va por canales maravillosos.
Poder disfrutar Venecia desde una gondola es algo que hay que hacer.

Visitado el abril de 2014

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“"Hay que hacerlo"”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Venecia es bella a pie, una ciudad para perderse, pero el viaje en gondola lay que hacerlo, mientras le explican sobre las principales edificaciones de esta única ciudad. Nosotros lo compartimos con otra pareja que estaban negociando precio y así pagamos la mitad y aprovechamos para sacarnos fotos mutuamente.

Visitado el julio de 2013
Guayaquil
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“El paseo inolvidable”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Ir a Venecia y no pasear en góndola para que fuiste a Venecia!
Fuimos a celebrar los quince años de nuestra hija con un tour a Europa y en Venecia en el paseo en góndola y el gondolero le cantó el cumpleaños feliz mientras recorríamos los canales. El paisaje de Venecia es maravilloso, cada canal tiene diferentes contrastes que vale la pena realizarlo.
Cuesta €80 pero si se va con un grupo se puede dividir el costo entre todos.
Así cómo he opinado de todo lo lindo de Venecia voy a escribir lo feo y no lo hago por maldad lo hago para bien, para que mejoren.
El mal trato de los italianos hacia los turistas. Son muy groseros. Mi gran pregunta: Que sería de Venecia sin los turistas?

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Vale la pena”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Al principio tenía mis dudas, pero lo cierto es que ya montado en la góndola al lado de tu pareja la perspectiva de venecia es completamente distinto, se vuelve una ciudad aún más mágica y el tiempo vuela. Sin pensarlo lo repetiré.

Visitado el mayo de 2014
La Plata, Argentina
655 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 476 votos útiles
“No se priven de hacerlo!!!”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Cuando comenzamos nuestro viaje, sabíamos que una de las cosas que haríamos sí o sí, era pasear en góndola. Es un servicio caro (80 euros los 40 minutos), pero ir a Venecia y no dar un paseo en góndola es perderse la parte más romántica de la visita y, si como en mi caso, se va en pareja es sencillamente ineludible y mágico, no dejen de hacerlo!!!

Visitado el julio de 2013