“super romantico”

86,99 $*
Visita privada: paseo en góndola por Venecia, incluido el Gran Canal
87,24 $*
y más
Escuela de góndola en Venecia privada: aprenda a ser gondolero
423,73 $*
y más
Tour privado: paseo en góndola por Venecia con serenata incluida
Opinión escrita 12 julio 2014

es un paseo costoso pero vale la pena hacerlo una vez en la vida, yo recomiendo mas hacerlo por los canales pequeños que por el gran canal, así aprecias la magia y las historias que guardan los rincones de venecia.

Escribe una opiniónOpiniones (2.119)

Opinión escrita 10 julio 2014

Venecia es la ciudad que mas se me marco en mis pupilas y en mis emociones, definitivamente recorrerla en gondola y pasear por sus canales con la voz del gondolero entonando canciones italianas e algo que nunca olvidaras

Opinión escrita 9 julio 2014

Un paseo lindo para hacer sin dudas.
Se puede hacer en una gondola para seis o mas privada, es un paseo de 40 min que va por canales maravillosos.
Poder disfrutar Venecia desde una gondola es algo que hay que hacer.

Opinión escrita 12 junio 2014

Venecia es bella a pie, una ciudad para perderse, pero el viaje en gondola lay que hacerlo, mientras le explican sobre las principales edificaciones de esta única ciudad. Nosotros lo compartimos con otra pareja que estaban negociando precio y así pagamos la mitad y aprovechamos para sacarnos fotos mutuamente.

Opinión escrita 11 junio 2014

Ir a Venecia y no pasear en góndola para que fuiste a Venecia!
Fuimos a celebrar los quince años de nuestra hija con un tour a Europa y en Venecia en el paseo en góndola y el gondolero le cantó el cumpleaños feliz mientras recorríamos los canales. El paisaje de Venecia es maravilloso, cada canal tiene diferentes contrastes que vale la pena realizarlo.
Cuesta €80 pero si se va con un grupo se puede dividir el costo entre todos.
Así cómo he opinado de todo lo lindo de Venecia voy a escribir lo feo y no lo hago por maldad lo hago para bien, para que mejoren.
El mal trato de los italianos hacia los turistas. Son muy groseros. Mi gran pregunta: Que sería de Venecia sin los turistas?