“Romantico”

Private Venice Gondola School: Learn How to Be a Gondolier
408,15 $*
Private Tour: Venice Gondola Ride with Serenade
Opinión escrita 31 julio 2014

Las góndolas parecen pasadas de moda pero es un paseo que no podes dejar de hacer. Te agazajan con un vino espumante y cantan todo el viaje para quedar enamorado de Venecia. Te da algo de melancolía ver que algunas construcciones están un poco desmejoradas.

Opinión escrita 24 julio 2014

El paseo es muy lindo, especialmente si se tiene como fondo el atardecer, aprovechando esa hora mágica en la que aún puedes apreciar todas las bellezas de la naturaleza.
Solamente el tiempo de paseo se hace muy corto.

Opinión escrita 16 julio 2014

Un imperdible paseo para hacer en caso de ir con la pareja. El gondoliere fue cantando y fue un momento mágico. Al terminar quedamos con ganas de repetirlo, pero será para una próxima vez debido al costo...

Opinión escrita 12 julio 2014

es un paseo costoso pero vale la pena hacerlo una vez en la vida, yo recomiendo mas hacerlo por los canales pequeños que por el gran canal, así aprecias la magia y las historias que guardan los rincones de venecia.

Opinión escrita 10 julio 2014

Venecia es la ciudad que mas se me marco en mis pupilas y en mis emociones, definitivamente recorrerla en gondola y pasear por sus canales con la voz del gondolero entonando canciones italianas e algo que nunca olvidaras