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“No te dejes engañar ... realmente no es un hotel de tres estrellas ”
Opinión sobre Casa Arte

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
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Casa Arte
Ocupa el puesto n.º361 de 462 hostales y pensiones en Venecia
Berkeley, California
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No te dejes engañar ... realmente no es un hotel de tres estrellas ”
Opinión escrita el 21 abril 2010
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Entorno encantador, pero muy problemático.
No está a la altura del estándar básico.
Habitaciones.
La mía estaba poco iluminada, así que apenas podía ver para hacer y deshacer las maletas.
No hay literatura en absoluto para el usuario de la habitación, nada acerca de los canales de televisión ni cómo seleccionar, nada sobre el uso del teléfono ni cómo contactar con recepción.
La única hoja de papel en toda la habitación era un diagrama de escape en caso de incendio fotocopiado para la planta equivocada, seguramente un incumplimiento de la normativa de incendios.
Conexión a Internet Wi-Fi.
No era lo suficientemente potente para llegar a los pisos superiores aunque el hotel es pequeñito.
Perdí correos electrónicos cuando la señal se perdía, y luego tuve que sentarme en las escaleras o configurar mi portátil en la sala de desayuno de la planta baja.
Teléfono.
El listado de servicios decía "teléfono de marcación directa" y "recepción abierta las 24 horas", pero el teléfono de la habitación no estaba conectado y sólo podía recibir llamadas entrantes, y sólo cuando alguien estaba realmente en la recepción para pasarlas.
Por lo demás estabas aislado.
Todas mis llamadas a Expedia tenía que hacerlas con un teléfono ajeno en el reducido espacio público abajo.
El domingo alrededor de las 11 de la noche estaba haciendo mis correos electrónicos abajo (por lo de esa señal débil) y oí el teléfono dos veces y nadie respondía.
Luego recibí un correo preocupado de mi esposa desde los Estados Unidos diciendo que había estado tratando de llamar varias veces y nadie respondía.
La tercera vez que sonó me senté en la silla vacía de recepción y lo cogí, y era ella (11:30 de la noche).
Pero el portero de noche salió de la habitación de al lado, interrumpió nuestra conversación, me acusó de hacer llamadas ilícitas, negó haber perdido ninguna llamada, y me dijo que lo había comunicado a la policía.
La sala del desayuno es tan pequeña que tuvimos que esperar para una mesa cada mañana cuando mi hermana y familia estaban aquí.
No hay zona de servicio adicional así que el lavavajillas estaba en funcionamiento mientras comíamos.
El desayuno en sí bastante escaso, zumo en vasos desechables de plástico y refrescos de una máquina instantánea.
¡Y la habitación se doblaba como dormitorio de personal!
El sábado por la noche bajé a hacer mi correo electrónico y encontré a alguien durmiendo allí, detrás de una barricada de sillas.
Tarjetas de crédito.
Durante los primeros días, el hotel no tenía instalaciones para efectuar pagos con tarjeta, y anunció que solamente aceptaría efectivo.
Más tarde lo arreglaron.
Pero mientras tanto (como descubrí en los correos que se pasaron entre el hotel y Expedia) habían tratado de pasar la tarjeta que utilicé para garantizar la reserva y fue rechazada.
Obtuve un documento de ellos que indica que el número de tarjeta que utilizaron era correcto, y la tarjeta estaba en buen estado de funcionamiento, así que el problema estaba en su sistema.
Pero en vez de revisarlo me consideraron como una especie de artista estafador e intentaron exigir el pago completo en la primera mañana que mi hermana y sobrinas estaban conmigo, justo para salir en su primer paseo en Venecia.
Actitud.
Yo estaba allí para una conferencia de una semana y también invité a familiares de Inglaterra para pasar el largo fin de semana.
Originalmente reservé en Expedia cinco días para ellos, pero el 11 de marzo oí que sólo podían venir por tres días, así que inmediatamente envié un correo electrónico y llamé al hotel.
Después de muchos intentos el dueño dijo que tenía que cambiar la reserva a través de Expedia, cosa que hice.
El 15 de marzo, el servicio de atención al cliente de Expedia me dijo que habían hablado con el hotel y le enviaron por fax para autorizar el cambio de la reserva.
Pero cuando llegué, el director del hotel afirmó que nunca había recibido el fax.
Después de horas y horas de difíciles discusiones y llamadas a Expedia la reserva fue cambiada, pero el hotel (y Expedia) aún me obligaban a pagar por las dos noches extra, dos habitaciones dobles, 8 y 12 de abril.
Un enorme inconveniente de pérdida de tiempo que amarga el estado de ánimo.
Expedia comparte la culpa, y todo debía haberse resuelto entre ellos y el hotel.
Pero su actitud fue mala de principio a fin.
Finalmente, cuando hice el check-out, la directora "Mónica" se negó a dar su apellido y (previa consulta con el propietario) se negó a marcar el recibo de las discutidas noches extra con algún tipo de identificación.

¿Útil?
2 Gracias, AlbertIine
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barbaraalbanes, Proprietario en Casa Arte, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2010
Google Traductor
Dear guest,
what can we say? What is sure is that we have been waiting for this kind of judgement (you promised!) since the very moment the same Expedia through which you had made the reservation, underlined the fact that it had been your mistake, not ours.
We would like you to notice that we are NOT a three stars hotel (never claimed being one), as you define us, but a Guest House and we do our best to offer our guests our courtesy even though we do not have any kind of particular obligations (eg: a night service is not due for our category, but we have it at our guests' disposal to try to make your stay here as comfortable as possible). Believe it or not, we do really care for our guests, they are not simple numbers like in other hotels, and we really try to do our best to please all of our guests: sometimes we succeed in making everybody happy, sometimes we don't:but we try.. Please correct me if I am wrong, but I know that you have been served a hot drink at 2 a.m., and, believe me, that is not a very common situation elsewhere.
Now, we have no intention to go on on this dispute: we are only very sorry that you did not enjoy your stay in our Guest House: surely (and unfortunately) you will not be the last one, because people are very different one from another and have different ways to deal with things, persons and places, but the great part of the feedbacks from our guests show us that we are on the right way to demonstrate that our job and commitment are fully repaid. We are convinced that a constructive criticism is necessary for growing up constantly, but sometimes one should have the necessary humility to recognize one's own responsibilities ,without lain them to others only to satisfy one's own ego. We are aware that your experience at our Guest House has not been a good one (toO many misunderstandings), but we are sure that if you'd ever give us a second chance we would not disappoint you again.
Cordialmente,
Barbara
Casa Artè
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169 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
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Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
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  • Calidad-precio
  • Limpieza
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  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pinto, España
Colaborador de nivel 5
46 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 27 agosto 2009

Teniendo en cuenta lo caro que es Venecia, fue la mejor opción que encontramos. Y nos encanto. Ibamos andando a todas partes. Estabamos al lado del puente de la academia, y a un escaso paseo del puente de rialto. La plaza de San Marcos, no estaba ni a cinco minutos andando.
El trato genial, aunque no hablaran ingles, al menos quien me atendió a mí. La habitación enorme. Y en la planta alta, por lo que muy agradable. El desayuno bueno. Me encanto este sitio, para bolsillos como el mio. Ajustados.

  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, bokamon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Información adicional sobre el Casa Arte

Establecimiento: Casa Arte
Dirección: Sestiere San Marco 2900 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Marcos
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º361 de 462 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Arte 3*
Número de habitaciones: 9
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Locanda Arte Venecia
Locanda Arte Venecia
Casa Arte Venecia, Venice
Locanda Arte Hotel Venice

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