“MUY POCA VERGÜENZA”

Ca' del Nobile
Ocupa el puesto n.º73 de 468 hostales y pensiones en Venecia
“MUY POCA VERGÜENZA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

La habitación y la ubicación nos encantó, pero por la fortuna que pagamos (os aseguro que un precio de 5 estrellas) el trato fue muy cutre, no hay otra posible valoración. El desayuno vergonzoso de verdad y el último día dejamos la habitación a las 8 de la mañana y no habían preparado aún el desayuno. Nos dice el dueño (cuando llamo, le desperté) que era a las 8:30, cuando cada día era a las 8. Al replicarle que eso no era cierto, nos compensa con 10 euros (por lo que pagamos, eso no compensaba ni uno de los dos desayunos). No nos repusieron jabones ninguno de los tres días. insisto, las críticas que aparecen son ciertas y coincido, pero el dueño ha aprovechado la fama para poner precios estratosféricos a costa de unas bonitas y céntricas habitaciones y el servicio no está para nada acorde, debería costar la mitad.

Consejo sobre las habitaciones: la suite casanova en la que estuvimos era genial, pero como digo a un precio exhorbitado por el serv...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Turco primero
valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Yo elegi este hotal por las criticas tan buenas que tenia y no me equivoque,centrico a 100 mtrs de la plaza san marcos.Elgi la habitacion Casanova y nos encanto tanto a mi como a mi marido,esba super limpio,el desayuno bien te ofrecian te,cafe,zumos etc incluso un dia habia torta que habia hecho el dueño,DENISE la recepcionista te ayuda un monton,no nos cobraron las llamadas que realize a Valencia ni el consumo del minibar y tuvieron el detalle de regalarme en un estuche un collar de Muranos.sin duda lo recomiendo .

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Estuvimos 4 noches en el hotel. Es un hotel de pocas habitaciones situado entre San Marco y Rialto en una calle tranquila. Habitación muy amplia y confortable. Personal muy agradable que nos dio buenas recomendaciones para restaurantes. El desayuno es completo, principalmente dulce. Muy buena calidad precio. Volveríamos sin dudas a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
BUENOS AIRES
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Combinación equilibrada de elegancia y sencillez en las estancias. La calidez del lugar se potencia con la delicadeza atenta del trato cordial y amabilísimo. La ubicación es muy buena. Un detalle a tener en cuenta para algunas personas con dificultades: está ubicado en un primer piso alto sin elevador.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Hotel encantador, con un trato familiar y personalizado. Las habitaciones cuidadas, limpias, decoración acogedora. El trato:¡Excelente!, todo amabililidad. El desayuno lo justo : un poco de queso, pate, bolleria y panecillo calientes, un delicioso bizcocho . Puesdes disponer del minibar sin cargo alguno.
La sensación es de que estás en casa. "Te sientes mimado".

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Noemi

¿Has estado en Ca' del Nobile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' del Nobile

Establecimiento: Ca' del Nobile
Dirección: Rio Tera de Le Colone 1 | San Marco 987, 30124 Venecia, Italia
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º73 de 468 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 862 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ca' del Nobile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' del Nobile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca' Del Nobile Venecia, Venice
Ca` Del Nobile Hotel Venice