“Cuidado con éste hotel” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º145 de 458 hostales y pensiones en Venecia
Madrid
“Cuidado con éste hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Escribo ésta opinion si conocer el hotel, pero es para poner en aviso por lo que me han hecho a mi;reserve en el pasado mes de Noviembre un fin de semana (para el 17/05/2013) para un regalo para mi hija y su marido, ésta semana pasé un correo al hotel para confirmar mi reserva que estaba realizada desde la página de Booking , mi error fue pasarles en el correo el código de las reserva, y cual fue mi sorpresa que esa misma tarde recibo un correo indicando que mi reserva está cancelada.
Intente ponerme en contacto con el hotel pero era imposible ni cogían el telefono ni respondían a los correos, por lo que me puse en contacto con Booking, que me confirmaron que la anulación se había realizado desde Italia (evidentemente había sido el hotel).

Finalmente el hotel me contesta diciendo que efectivamente la anulación se había realizado desde Italia , pero que había sido una hermana mía que vive en Italia, ya era lo que me faltaba por oir , ahora resulta que tengo una hermana en Italia ....alucinante..me ha aparecido una hermana fantasma....

Evidentemete les he puesto una denuncia en la policia por usurpación de identidad.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel 4 noches en octubre 2012, hay que decir que el hotel está muy bien situado, a 5 minutos del Puente Rialto, pero si es cierto que el precio por noche es desorbitado, elegimos una de las mejores habitaciones, bastante pequeña, pero estaba bien, buen colchón, buen cuarto de baño y limpia el primer día, porque a partir de ahí solamente limpiaban el baño, ni el suelo de la habitación ni las mesillas etc...

El desayuno es muy corriente, zumo de naranja de bota, galletas y demás productos envasados, nada natural, excepto un bizcocho casero el primer día.

Algo que nos sorprendió bastante es que te preguntan insistentemente la hora de llegada al hotel y nos dimos cuenta por qué lo hacen y es que te recibe el dueño encantador y a partir de ahí no se le ve el pelo a nadie excepto en el desayuno, durante el resto de momentos del día ponen un cartelito en la mesa de recepción diciendo que han tenido que salir debido a una urgencia!!! Ya me gustaría ver qué pasa si la urgencia nos ocurre a nosotros y no hay nadie para atendernos. Este cartel lo vimos los 4 días.

Intenta ir de hotel de categoría y lo único que tiene de eso son los precios.

Y la gota que colma el vaso es que, habiendo pagado por adelantado absolutamente todo, IVA e impuestos según indicaba la web, deciden cargarnos otro impuesto, el CITY TAXES, unas tasa que aplica el gobierno a los turistas en Venecia. La indignación fue máxima puesto que no se nos había informado de este cargo en nigún momento, no comentan nada en la página web y te clavan 2,5€ por persona/noche. Otro signo más de la sensación de intentar timar al turista, generalizada en Venecia.

En conclusión, el servicio es malo, el precio es bastante alto pero la ubicación es buena.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Antigua, Sacatepequez, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Estubimos de vacaciones con mi novia, elegimos el hotel a ultima hora y fue muy buena eleccion.
Hotel boutique con habitaciones bastante espaciosas aire acondicionado y minibar incluido en el precio!! Nos atendieron super bien y estubieron atentos a nuestras necesidades, las 3 noches que pasamos alli fueron de lo mejor, el desayuno es suficiente para empezar el dia y la ubicacion ni se diga justo entre rialto y plaza san marco

• Se alojó el septiembre de 2012
Santa Rosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Sólo pasamos una noche en Venecia y era la primera vez que visitamos esa ciudad, Cuando entramos a nuestra habitación nos sorprendió el buen gusto de la decoración y la limpieza. El baño amplio y con detalles modernos. En la relación calidad-precio nos resultó muy satisfactoria.
El desayuno fue abundante, con todo lo que necesitamos según nuestras costumbres. Debo destacar que la asistente nos esperó en la parada de Rialto y nos acompañó hasta el hotel.Excelente trato y hasta ecibimos un obsequio de despedida del dueño. Recomendable para
parejas porque es muy romántico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

La localización es excepcional para desplazarte a cualquier sitio de Venecia. Es cómodo y muy tranquilo para parejas, no kids. Intentar no elegir habitación Bauta

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Noemi

¿Has estado en Ca' del Nobile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' del Nobile

Establecimiento: Ca' del Nobile
Dirección: Rio Terra delle Colonne | San Marco 987, 30124 Venecia, Italia
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º145 de 458 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ca' del Nobile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' del Nobile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca' Del Nobile Venecia, Venice
Ca` Del Nobile Hotel Venice