“la atencion es muy mala” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Antica Casa Coppo

Antica Casa Coppo
Ocupa el puesto n.º209 de 466 hostales y pensiones en Venecia
Santiago, Chile
“la atencion es muy mala”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Lamento no haber leido con atencion las criticas realizadas en tripadvisor. El promedio de antica casa coppo es bueno, pero hay muchos huespedes descontentos. Aparte de algunas opiniones negativas por el tamaño minusculo de las habitaciones ( ver comentarios de kv390, un viajero de venere.com, marco s954) por el reducidisimo espacio del desayuno, y la inexistencia de ascensores, lo peor, sin duda es la mala actitud de la señora laura biasisi, quien parece permanentemente enojada con el mundo. En este sentido, me sumo a las opiniones de alan r358, lirimali, cmichta, un miembro de tripadvisor london, man about town-11, menapia 1, supercilioso y otros. En mi caso, deje la tarjeta-llave al interior de la pieza, y cuando volvi no estaba. Al preguntarle (amablemente) a la señora biasisi si ella la tenia, me dio un largo sermon acerca de " you dont have to do that"(en forma muy grosera y francamente desagradable). Como estaba de vacaciones , me calle. Al dia siguiente, al volver al hotel encontre que el aire acondicionado no funcionaba. Le pedi ayuda a la señora biasisi, ella subio, y al constatar que la regulacion del control automatico estaba incorrecta comenzo a retarme en un tono agrsivo y desagradable diciendo " you never have to touch this". Le dije que yo no lo habia hecho, y siguio retandome. Me enoje y le dije que yo no lo habia tocado y que el hotel me estaba dando un mal servicio. Entonces me dijo " maybe was the cleaning lady". Le dije que la persona de la limpieza trabajaba para ella y era, por tanto, su problema, y le pedi que se disculpara (no tanto porque el aire no funcionaba, sino que por su actitud beligerante). No lo hizo.
Finalmente, al igual que tran 28 dallas-tx, tambien existio un detalle en el cobro de mi tarjeta de credito. Me cargaron el total de las 3 noches el dia en que llegue, no me avisaron, ni pidieron firma para autorizar la transaccion...

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Proprietario en Antica Casa Coppo, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado Sr Jorge N,
antes todo queriamos disculparnos si Ud. percebì un mal servicio por nosotros, hasta que nuestra prioridad es garantizar una buena atenciòn a todos nuestros huespedes. Le garantizamos que lo que Le pareciò un tono agresivo por parte de Laura es debido solamente a la diferencia linguistica, porque Laura realmente se diò pena por el ocurrido con Ud., absolutamente no quiso ser agresiva o enfadada con Ud. y estaba en vez preocupada por la llave dejada en la habitaciòn, hasta que esa da acceso no solo al cuarto sino tambièn a la porta principal y si dejada en hotel no permite a los huespedes un acceso inmediato, como nosotros queremos garantizar.
Aprovecho de Su comentario para aclarar que todas nuestras habitaciones disponen de aire condicionado/califacciòn regulados autonomamente por el cliente y que mientras la habitaciòn se queda ocupada el aire/la califacciòn tambièn estan a completa disponibilidad del cliente, asì que cada persona pueda tenir en su propio cuarto la temperatura que desea.
Siendo un hotel serio, que trabaja ya desde hace muchos anos y con una alta percentual de clientes satisfechos (tambièn en TripAdvisor la mayoria de los comentarios reportan una votaciòn alta) no nos permitirìamos cobrar ningùn cliente sin una autorizaciòn, que pedimos al check-in como pedimos a Ud. tambièn.
Esperamos pueda volver pronto a apreciar nuestra ciudad y nuestro hotel, como ya nos dijo que lo apreciò por los menos en los primeros dos dìas de Su estancia.
Cordialmente, ANTICA CASA COPPO

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

excelente ubicacion al lado de rialto.el primer dia costara bastante encontrarlo ya que se encuentra en un callejon bastante escondido luego ya con el tiempo no tendreis problema,el personal bastante amable,decir que no tienen ascensor asique es un problema si vas con maletas pesadas,,,la habitacion bastante amplia y reformada muy bonita al igual que el baño,muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Madrileña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

El hotel está super bien ubicado. Entre Rialto y San Marcos, a 5 min andando (literalmente) de la ambos lugares. El personal es amable. Las habitaciones son de tamaño mas bien pequeño pero muy limpias y el baño muy limpio. El desayuno no es espectacular, pero mas que suficiente y está todo bastante rico, excepto el café, pero como en todos los hoteles...
Está situado en una calle muy tranquila, y no hay ruidos por la noche.
Si vuelvo a Venecia, me alojaré con toda seguridad en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Excente situacion, a 5 minutos de San Marcos y 5 minutos de Rialto. El hotel es pequeño pero muy comodo para alojarse unos 2-3 dias, esta todo muy limpio y bien cuidado. Desayuno completo y bolleria recien hecha en su horno. Da la sensacion d estar recientemente remodelado. A mi me ha sorprendido favorablemente despues de leer criticas anteriores.

• Se alojó en septiembre de 2011
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2009

No puedo más que describir la insatisfacción y el mal trato al que he sido sometido por estos hosteleros de pacotilla que sobreviven por que es fácil pescar clientes en un lugar donde somos tantos los que queremos visitar.

Al llegar nos recibe la dueña diciéndonos que "nuestra habitación" no nos la podía dar por que el baño estava inundado (lo dudo) y nos dice que nos va a llevar a otro hotel que está aquí al lado (entendimos en San Marcos) y que es incluso mejor que el de ella. La seguimos y nos monta en el vaporeto, eso si, se coló y nos coló vilmente pero lo mejor fué cuando después de 6 paradas, casi ya en la estación del tren de Venecia, nos hace bajar y nos lleva a un hostal para que nos quedemos allí.

El remate es que la muy cara dura iva a pagar menos por la habitación de lo que nosotros le pagamos a ella (con 3 meses de antelación) y encima no nos quería devolver la diferencia.

Menos mal que no fuimos con nuestro hijo!. Como supondrán fué un muy mal inicio de un viaje romantico. No quiero ni pensar como pueden tratar en este sitio a sus clientes, aquellos que ademñas de pagar les dejan hospedarse en el lugar que han contratado.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Alcyone Hotel

¿Has estado en Antica Casa Coppo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antica Casa Coppo

Establecimiento: Antica Casa Coppo
Dirección: San Marco, 4320, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º209 de 466 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 279 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antica Casa Coppo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Antica Casa Coppo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antica Casa Coppo Venecia, Venice
Antica Casa Coppo Hotel Venecia