154 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 228 US$ por noche.

360 US$
NH Hotels
  • Servicio de habitaciones
432 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Al Duca di Venezia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 210 US$ por noche.

498 US$
348 US$
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
522 US$
  • Restaurante
Hotel Mercurio Venezia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 175 US$ por noche.

364 US$
327 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 382 US$ por noche.

Ca' dei Dogi(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
105 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 50 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 50 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 209 US$ por noche.

702 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La pasamos de maravilla aquí, fue nuestro último destino en Italia. Y está cerca de todo pero lejos de el bullicio de la plaza San Martín. La habitación es un poco extraña, pero te llevan el desayuno que escojas a la cama, y todo el personal es súper amable. El mini bar estaba incluido , súper rico todo

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Inmejorable situación, trato exquisito, amabilidad, desayuno riquísimo, detalles, comodidad, lujo, exclusividad, baño luminoso de diseño, habitación espaciosa y con luz, servicio de habitaciones estupendo. Nos llevaron en taxi a Murano... PER-FEC-TO!

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2014

Sin duda un hotel muy especial y romántico. Situado a un lado de Salute, tiene unas vistas espectaculares. Decorado con un gusto exquisito. El servicio del hotel es impecable. La posibilidad de desayunar (la carta es variada y muy amplia con multitud de opciones) en la propia habitación es un lujo. Tuvimos la oportunidad de conocer a los dueños, encantadores y súper atentos para hacernos sentir en todo momento como en casa. Nos alojamos con nuestro teckel. No tuvimos ningún problema a la hora de ir a los restaurantes con perro ya que la recepción se encargaba siempre de avisar. Para terminar, es un hotel que siempre recomendaría y al cual pienso volver la próxima vez que visite Venecia.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2014

Reservamos tres días en este Hotel Boutique tras leer críticas excelentes en varias revistas de viajes. El precio es caro pero merece mucho la pena ya que el servicio maravilloso. La ubicación es perfecta, a un paso de todo pero con una tranquilidad absoluta.
Estuvimos en la habitación Di Morei, nuestras expectativas se cumplieron de sobra, decoración muy cuidada, detalles de bienvenida (champán y aperitivos) ya que avisamos que celebrábamos nuestro aniversario de boda. El desayuno se elige de entre una gran selección la noche anterior y si lo quieres tomar en la habitación, en la sala de desayunos o en la terraza. Nosotros lo tomamos en la terraza del ático. Solo para nosotros dos, servido con una vajilla preciosa y con todo tipo de detalles.
Por la tarde, al regresar tras pasar todo el día visitando la ciudad, nos encontrábamos fruta y otros detalles en la habitación. La verdad es que se agradecen estas atenciones.
Recepción y personal tremendamente amable y servicial.
El alto precio está totalmente justificado. Lujo en Venecia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Concept merecen mucho la pena.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2014

Hotel pequeño y precioso. Personal muy amable y profesional. Habitaciones amplias y decoradas con muchísimo gusto al estilo veneciano. Nuestra estancia ha sido inolvidable rodeados de lujo y belleza El desayuno exquisito.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja