“Belliiiiiiisimo...!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 387 hoteles en Venecia
Caracas, Venezuela
“Belliiiiiiisimo...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Bauel II Palazzo esta ubicado frente al Gran Canal, pero ademas es uno de los Palacios antiguos de Venecia, repleto de historia, de un gusto exquisito, de una atención maravillosa y una comida excelente. Volveria a ese Palacio cada vez que vuelva a Venecia.

Consejo sobre las habitaciones: Solo por su ubicacion, es lo maximo. Tiene servicio de todo lo que uno quiera, como Gondolas, lanch...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el Hotel Bauer Il palazzo la noche del 29/03/2014. La idea era pasar 2 dias en Venecia para celebrar el cumpleaños de mi pareja. Estuve mirando criticas de hoteles durante semanas pero tenia muy claro que quería una ubicación muy cerca de la plaza San Marco, un hotel 4 o 5 estrellas y algo excepcional tipo vistas al Gran Canal. Mis dudas se centraron en 3 hoteles, el Danielli, el Westin Regina y el Bauer Il Palazzo. Al final escogí el Bauer Il palazzo, reunía ubicación, standing y disponía de terraza para comer / cenar / tomar algo con el gran canal como tela de fondo, ademas de disponer de una terraza para el desayuno ubicada en el séptimo piso y únicamente accesible a los huéspedes que se alojaban en la parte " Il Palazzo".

En efecto el hotel Bauer consta de 2 edificios contiguos, uno siendo un antiguo palacio situado del lado del Gran Canal y el otro un edificio más moderno ubicado a continuación en la parte de atrás . Puesto de gondoleros a pie del hotel y ubicación en la calle con las tiendas más exclusivas y de lujo del mercado, desde Chanel a Dior, Louis Vuitton y otros tantos.

Hice la reserva directamente en la web del hotel, suite de luxe con desayuno y prepago, avisando que veníamos a celebrar el cumpleaños de mi pareja. Llegamos al hotel a las 14h45 sabiendo de que las habitaciones eran disponibles a partir de las 15h. Esperamos unos 5 min en un pequeño salón y en seguida nos avisaron de que la habitación estaba lista.

El trato desde el inicio fue excelente por parte de todo el equipo del hotel, varios de ellos hablan Castellano. El recepcionista nos aviso de que nos iba a dar un upgrade y que la suite de luxe iba a pasar a una suite con vistas panorámicas. Una recepcionista nos acompañó hasta la suite para enseñárnosla y a los 5 min. el botones subió las maletas. La suite fue la 846, y por la estructura del Palazzo, necesitas cambiar 3 veces de ascensor para llegar hasta ella, pero las vistas sobre Venecia bien lo valen. En la suite, sobre una mesita, encontramos una cubitera con hielo y una botella de Cava, todo un detalle.

Al final, y después de pasear toda la tarde por Venecia, decidimos quedarnos a cenar en la terraza del restaurante del hotel. Sin reserva previa, el conserje hablo inmediatamente con el Maitre y nos dieron una mesa al momento en esa fantástica terraza. La carta no es muy extensa pero suficiente para encontrar algo que te apetezca. Además, el objetivo más que la gastronomía, era disfrutar de un momento inolvidable y romántico al borde del Gran Canal y con vistas a la basílica de Santa María, fantástico.

A la mañana siguiente, de nuevo un sol estupendo. Pudimos disfrutar del desayuno en la séptima planta, el séptimo cielo !!! Que decir....una delicia, con vistas espectaculares. Se compone de una sala interior por si la intemperie te impide disfrutar de la fantástica terraza exterior que permite desayunar viendo desde arriba el ajetreo de la mañana en el gran canal, un momento 10 !!! Había leído críticas en el tripadvisor que el desayuno no era a la altura de un 5 estrellas y es la comida que más me gusta, por lo que me esperaba estar algo decepcionado. La verdad es que no fue así, encuentras variedad, calidad y cantidad. Bien es cierto que no tienes ningún show cooking pero la ubicación y las vistas lo compensan todo. Desayunamos muy bien, relajados y bien atendidos, listos para pasar el día entero paseando por Venecia, después de haber dejado nuestras maletas al cuidado del personal de recepción todo el día.

En resumen, muy satisfechos por nuestra estancia en el Bauer Il Palazzo.
Lo mejor: su ubicación, la profesionalidad de su equipo, su terraza del séptimo piso.

Los puntos débiles: el precio y el estándar que uno puede esperar por un 5 estrellas. Pero partiendo del hecho que te alojas en un edificio emblemático, antiguo y en Venecia, en medio de un museo al aire libre y de una laguna, esas carencias se compensan.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BauerHotels, Direttore en Bauer Palazzo, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Nos alegra de que disfrutara de la ciudad y de que nuestro equipo hiciera que su estancia fuera algo especial.
Le esperamos de vuelta, siempre hay una buena excusa para un fin de semana en Venecia.
Un saludo cordial,

Meco, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

En éste viaje fuímos acompañados por mis suegros que cumplían sus Bodas de Oro.En la recepción,al comentar éste hecho,le adjudicaron una habitación especial para disfrutár de dicha conmemoración.Éste gesto,marca la diferencia entre establecimientos.
El hotel és un edificio cuidado,al detalle,límpio y acogedor.Las habitaciones,amplias y decoradas con gusto,los baños con mármol y grifería dorada.Los desayunos bastante buenos.El restaurante pequeñito pero coqueto.La ubicación magnífica,teniendo La Salute enfrente y San Marco a cinco minutos.El personal del hotel,siempre atento y de trato correcto y profesional.Cómo soy asiduo viajero a Venecia,el Bauer Il Palazzo está dentro de mis candidatos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
BauerHotels, Direttore en Bauer Palazzo, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Nos halaga que eligieran nuestro hotel para celebrar un evento tan especial como las bodas de oro de sus suegros y sobre todo nos alegra ver de que disfrutaron de su estancia con nosotros.
Les esperamos la pròxima vez que vuelvan a Venecia.
un saludo cordial

Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No hemos estado alojados en el hotel, pero fuimos a cenar nuestra última noche en Venecia y fue una maravilla. Reservamos por la mañana y solicitamos una mesa al borde del canal. A pesar de no estar alojados en el hotel al llegar nos tenían reservada la mesa que elegimos.
La comida y el servicio fue espectacular y la vista inigualable. El precio? No es barato pero tampoco una barbaridad, la noche anterior nos costo lo mismo en un restaurante cerca de la plaza de San Marcos y ni la comida ni el servicio ni el entorno tenían nada que ver.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
BauerHotels, Direttore en Bauer Palazzo, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Nos alegra que disfrutaran de su cena en nuestro restaurante, y es cierto, aunque no sea mérito nuestro, la vista es inigualable y el entorno es muy especial.
Con gusto les esperamos de vuelta la pròxima que vengan a Venecia.
Hasta pronto

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos alojamos en los Carnavales de este año 4 dias...nos dieron una suite esquina espectacular aunq nosotros teniamos reservada una doble de luxe...cosa q nos encantó pq era impresionante la habitacion y el trato muy exquisito...no tenemos ni una sola queja del hotel...esta situado a mano de todo...sin duda si volvemos a Venecia lo hariamos aqui de nuevo....Merece un 10 totalmente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites sin duda!!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Bauer Hotel

¿Has estado en Bauer Palazzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauer Palazzo

Establecimiento: Bauer Palazzo
Dirección: San Marco 1459, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Venecia
N.°41 de hoteles de lujo en Venecia
N.°47 de hoteles románticos en Venecia
N.°66 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 1.468 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bauer Palazzo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotelopia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Agoda, Expedia, Prestigia, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauer Palazzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bauer Il Palazzo Venecia
Hotel Bauer Il Palazzo Venecia