“Excelente opcion en Venecia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Cosmo di Cosmo Davide

Casa Cosmo di Cosmo Davide
Ocupa el puesto n.º89 de 466 hostales y pensiones en Venecia
Caracas, Venezuela
“Excelente opcion en Venecia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Casa Cosmo es un lugar muy agradable, ubicado centricamente y con una excelente atención. Es administrado por Davide y su familia quienes te hacen sentir en casa. Las habitaciones son comodas, bien mantenidas y muy limpias.
Cualquier duda siempre es resuelta por los anfitriones, desde curiosidades de Venecia hasta un zapatero para un tacon roto.
Para los venezolanos es bueno porque cuenta con punto de tarjeta de credito por lo que CADIVI no sera un problema.
El desayuno se entrega puntual en la habitación todas las mañanas y cuentan ademas con una neverita con bebidas en el lobby por si hace falta algo.
Todo tiene la calidad de lo hecho con cariño y personalizado sin duda vale la pena
Ademas es sumamente centrico: 4 minutos de San Marco y 4 de Rialto.
Para ir por primera vez es relativamente facil de conseguir, pero hay que estar claros que en Venecia las calles son simpre una aventura. Una buena forma es orientarse por el numero de los locales en esta caso es el 4976. Nos tomo 10 minutos encontrarlo desde Rialto la primera vez porque se nos quedo el mapa y lo unico que tenia era ese numero
No tiene televisor pero ¿Quien lo necesita estando en Venecia?
A pesar de lo centrico es muy tranquilo porque esta en un callecita poco comercial lo que favorece el descanso
Cuando vuelva a Venecia, sin dudarlo, me quedaré allí

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño

5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Somos un matrimonio y 2 ninos, pasamos 3 noches realmente confortables, la habitacion espaciosa moderna para lo que es Venecia y el bano de primera.
Exelente ubicacion a pocas cuadras de Rialto y San Marco .
No dudariamos en regresar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Sorprendida con la enorme habitación y lo limpia que estaba. El único inconveniente las escaleras

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2008

Pasamos 2 noches alli, y volvimos encantados. Esta justamente entre el Puente Rialto y la Plaza de San Marcos. A unos 5 minutos paseando a cualquiera de los dos. Es un Bed & Breakfast pequeñito, pero muy muy nuevo, que en mi opinión supera con creces a muchos hoteles de 3 estrellas. Nosotros nunca habíamos reservado un alojamiento de este tipo, y de hecho ibamos con un poco de miedo, pero volveríamos sin dudarlo.

A la casa se accede por una puerta a nivel de la calle, y se entra a un pequeño hall, donde alguno de los dueños te atenderá. Son una familia (o estaba el padre, o la madre, o el hijo) muy simpatica, y chapurrean un poquito de español (muy poquito), pero les sobra voluntad para hacerse entender. Te darán mapas, te recomendarán sitios, etc... Si subes por la escalera te encuentras con dos habitaciones en cada planta (creo recordar que habia 4 plantas). La nuestra era una habitación doble, y creo que el resto eran exactamente iguales. Sin exagerar, la habitación podía tener facilmente 15 o 20 metros cuadrados. Eso me sorprendió muchisimo, me esperaba algo más...no se... quizas mas cutre o pequeño!. Teniamos una cama enooooorme, un sofa de 3 plazas, un escritorio con dos sillas, y un baño con plato de ducha. En comparación con la habitación, el baño si era bastante pequeño, pero muy limpio y equipado (secador,jabones,etc...). A lado de la cama dos mesillas, y al lado del baño un armario muy grande. Todos los muebles son de madera oscura, bastante clasicos. La habitación tenia dos ventanales enormes de suelo a techo (techo por cierto muy alto, por lo que daba la sensación de ser aún mas grande la habitación). Como en Venezia las calles son tan estrechas, si te asomabas por la ventana, el vecino de enfrente podía darte una colleja perfectamente!. Pero tenia unas cortinas finitas y unas gordas, para que no te viera nadie.

El desayuno te lo deja en la puerta. Llaman y te dejan la bandeja. Tu abres cuando quieras y lo coges. Sino recuerdo mal tenái: zumo, cafe, leche, unos bollitos, pan, mantequilla y mermelada. Nos lo tomamos en el escritorio que había.

No llegamos a subir, pero por lo visto tiene arriba una azotea donde tomar un poco el fresco, aunque dudo que las vistas fueran bonitas, pero debía ser agradable.

Con respecto a la situación, como decía antes...para mi es inmejorable. En 5 minutos estabas en uno de los dos puntos turisticos principales de la ciudad, sin necesidad de coger vaporetto, ni de darte una panzada a andar. La zona es muy turistica, con muchas tiendas, boutiques y restaurantes.... pero no es nada ruidosa, porque al hotel se accede por una calle pequeña que es mucho mas tranquila. Hay un canal precioso con puentecitos en la misma calle, a unos 50 metros del Hotel saliendo a la izquierda.

Espero que os haya servido de ayuda mi opinión. Si vais a ir pocos dias...lo recomiendo aún más. A nosotros nos salió muy bien de precio (unos 100 euros), pero despues de verlo, creo que es una autentica ganga (teniendo en cuenta lo que vale un hotel en Venezia (No en Lido, ni en Mestre....)

Un saludo,

Alvaro.

• Me gustó — La ubicación del hotel y el tamaño de las habitaciones
  • No me gustó — No tiene ascensor (.. pero te ayudan a subir las maletas)
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Al Gazzettino
4.0 de 5 burbujas 116 opiniones

¿Has estado en Casa Cosmo di Cosmo Davide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cosmo di Cosmo Davide

Establecimiento: Casa Cosmo di Cosmo Davide
Dirección: Sestiere San Marco n. 4976 | Mercerie - Calle di mezzo, 30124 Venecia, Italia
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º89 de 466 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 202 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Cosmo di Cosmo Davide 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cosmo di Cosmo Davide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cosmo Di Cosmo Davide Venecia, Venice
Casa Cosmo Di Cosmo Davide Hotel Venice