Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Bueno y malo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dona Palace

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Dona Palace
Ocupa el puesto n.º164 de 387 hoteles en Venecia
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador de nivel
62 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Bueno y malo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno por:
- una ubicación perfecta, al lado de San Marcos.
- con embarcadero, para el transporte al aeropuerto.
- habitación muy amplia, una suite, con vistas al canal.
- limpieza muy bien.
- trato del personal.
Malo por:
- desayuno, muy básico, sin variar ningún día y bollos duros de un día para otro. Mesas muy pequeńas e incómodas.
- estábamos alojados en la habit. 26 y el colchón un desastre, los muelles sobresalen y se clavan, la separación entre colchones se marca también en exceso.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, juliamg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
donapalace, Front Desk Manager en Hotel Dona Palace, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Google Traductor
Dear Sir/Madam,
thank you so much for taking time to write a review about our Hotel Donà Palace. We were pleased to read that you appreciated our central location (San Marco's Square is just a few minutes away), our private water-taxi landing-stage, the spaciousness and cleanliness of your bedroom, the views and the service provided.
Instead, we are sorry you did not enjoy our buffet-style breakfast: you see we daily bake all of our cakes and breads so we found it peculiar that you found the "bollos" hard. Moreover a few reviews ago some South African guests of ours said that it was their best breakfast in Europe: we do not know what to think... We also took good note of the rest and report it to the Managing Director. In the meantime we would like to thank you again for your custom and we sincerely hope to welcome you again at the Donà Palace... perhaps in the near future!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

608 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    278
    243
    51
    20
    16
Ver opiniones para
95
363
21
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
GUANAJUATO
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

llegamos super cansados y confiados en nuestra reservación ya pagada pues nos mandaron a otro cercano con el pretexto de que no servia el aire acondicionado, la realidad es que habían sobrevendido el hotel
la verdad mal

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, JAQUELINEGUANAJUATO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
donapalace, Front Desk Manager en Hotel Dona Palace, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Sir/Madam,
we are sorry that we had to find you another hotel of the very same category: we apologize now as we did apologize when you arrived at our hotel. Much to our regret the one of the pipes which force the air-conditioned into the bedroom we allocated broke down: the result was no air-conditioning in that bedroom. We tried all we could to substitute that section of pipe, however the spare part was not immediately available and we had to wait for a few days before repairing the damage. We have also tried to change your room, however we were booked to capacity. The only thing that we could do is to reprotect your reservation into another 4 star-hotel which we hope you enjoyed. As much as we hope you enjoyed our beatiful Venice!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Seville, Andalucia, Spain
Colaborador de nivel
36 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

A 2 minutos de San Marcos. Excelente ubicación. Buen servicio con trato agradable. Nuestra habitación amplia y perfectamente equipada, digna de un 4 estrellas. Desayuno más que adecuado. Recomendable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, JMSilvan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
donapalace, Front Desk Manager en Hotel Dona Palace, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Google Traductor
Dear Sir/Madam,
thank you that you took a couple of minutes of your time to write a review about our nice Hotel Donà Palace. We were particularly happy to read that you enjoyed your stay with us and we sincerely hope to welcome you again soon!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Acabo de llegar con mi esposo e hijo de pasar 4 días en Venecia.
La ciudad única y, lo que al Hotel se refiere, hemos tenido una estancia muy agradable. La habitación doble muy grande, confortable y limpia. Vistas al canal y al Puente de los Suspiros....qué mas puedes pedir??. A 5 minutos de Piazza di San Marco.
El baño impecable que no falta detalle.
La habitación de mi hijo un poco mas pequeña pero él ha estado encantado.
Buen desayuno y sobre todo, quiero mencionar al personal de Recepción. Destacando a Raffaelle, amable y gran profesional dominando varios idiomas entre ellos el español.
Agradecemos que nos hayas hecho la estancia tan agradable.
Lo recomendaremos a nuestros amigos y por supuesto que si decidimos volver, reservaremos el Hotel Doná Palace. Maria Pilar Castillo y familia

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Maria Pilar C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
donapalace, Front Desk Manager en Hotel Dona Palace, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimada Señora,
gracias por su comentario agradable en Tripadvisor.it. Estamos encantados de saber que sus 4 días en el Donà Palace haber sido agradable. Como usted puede ver, las habitaciones son en general bastante espaciosas y limpias (nuestra principal prioridad!). Algunas de las habitaciones tienen una vista maravillosa del Canaledel la Canonica y algunas otras con vista del Puente de los Suspiros (que une el Palacio Ducal a las nuevas prisiones). Nuestro personal ofre un excelente servicio a todos nuestros clientes, por lo que la estancia sea inolvidable. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente muy pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Hemos estado alojados en el Hotel Dona Palace del 29/12/2012 al 2/01/2013. Eramos, mi esposa y yo, además de mi suegra. Nosotros escogimos el hotel por haber visto buenas opiniones en este foro, pero nuestra decepción ha sido completa. Nos prometieron una Suite de Lujo con sala de estar diferenciada en que se alojaría mi suegra, por no disponer de habitaciones individuales, según dijeron. Nos cobraron 3 veces mas de lo publicado en su propia web por una "supuesta Suite de Lujo" para 3 personas, que nos obligaron a gestionar directamente con el hotel, si queríamos garantizarla en reserva, siendo que al llegar encontramos que nos adjudicaron una habitación normal con un sofá cama deterioado y pegado a nuestra cama de matrimonio, en que tenía que dormir mi suegra, lo cual es completamente inaceptable. Al reclamar ellos alegaron que no tenían ninguna otra habitación de ningún tipo libre, y así tuvimos que sufrir un alojamiento insoportable durante los 5 días de estancia.
Además, teníamos pagado, como incluido, el desayuno americano, lo que se expresaba por escrito, y aún así insistieron en cobrarnos, sin aviso previo ninguno, 60€ por el desayuno cada día. Solo cuando insistimos mucho en hablar con el Director y en emitir una denuncia formal, fue cuando desistieron en su intento de lo que puede denominarse: una "estafa" mas. También ocurrió que nos indicaban un precio para los taxis acuáticos y finalmente nos pedían un sobreprecio cada vez. El único armario de la habitación era muy pequeño y sin perchas. El baño no tenía ningún gancho para colgar algo, ya sean toalas o los propios albornoces.
El recepcionista del día 30, muy concretamente, nos contestó con displicencia y grosería, aunque otros empleados eran menos desagradables, y algunos incluso simpáticos. Cualquier consulta que se les hizo tuvo una respuesta altamente dudosa, e incluso peligrosa si hubiesemos confiado en ella. Menos mal que todo cuanto nos aconsejaban o informaban pasaba por el tamiz de nuestra muy merecida desconfianza en ellos.
El hotel es muy pequeño en instalaciones e incómodo, sin ningúna zona de reunión o esparcimiento, mucho menos de relax o para niños, y aunque está cerca de la Piazza San Marcos, se ubica en un callejón inmundo y estrecho, así como sus "pretendidas" vistas, cuando se den (que sepamos solo 3 habitaciones) se enfocan a un estrecho canal sin ningún interés estético.
Las camas y colchones están combados, con lo que quien tenga algún problema de espalda sufre una crisis (ciática y cervicales) con toda seguridad, como fue nuestro caso.
En resumen: fue una experiencia muy desagradable que no recomendamos a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: No podemos dar un consejo sobre buenas habitaciones, pues la nuestra era pésima y nos la vendieron c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Miguel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
donapalace, Front Office Manager en Hotel Dona Palace, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Gentil señor,

somos permanecidos incrédulos en el leer su comentario.
1- Usted ha reservado un junior suite, si tenía su suegra podía reservar directamente un suite.
2- la nuestra officina de reservas le ha absolutamente confirmado un junior suite vista canal y no un suite!
3- si ella ha hallado que la nuestra tarifa era cara porque no ha buscado precios mejores en vez de aceptar la tarifa para lamentarse en tripadvisor?
4- en el hotel directorio disponible en todas las habitaciones se puede leer que para el desajuno en habitación tiene que pagar un suplemento y en todo caso la dirección para contentarla no ha hecho pagar nada!
5- el taxi lo ha tomado ella, no sabemos cuál compañía pero tener que lamentarse con ellos y no con el hotel
6- El canal que ella define sin ningun interes estético es uno de los canales más sugestivos que Venecia, ha debido informarse mejor sobre la ubicación de nuestro hotel y buscar tal vez un hotel 5 estrellas de Lujo sobre el Canal Grande
7- el hotel dispone de una magnífica sala con anexo bar, no es verdadero que no existe zona relajamiento
8- para acabar, el hotel está en una posición excelente, detrás de Placa de San marco y no en una calle sucia como de ella escreto
9- para acabar en su habitación ella ha fumado dejando las colillas de los cigarrillos en el la bañera y en el lavabo, y la habitación donde ella se alojaba no ha sido vendido para dos días.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marco
Hotel al Ponte dei Sospiri
Hotel al Ponte dei Sospiri
N.° 173 de 387 en Venecia
4.0 de 5 estrellas 366 opiniones
San Marco
San Marco Palace Suites
San Marco Palace Suites
N.° 259 de 387 en Venecia
3.5 de 5 estrellas 197 opiniones
San Marco
Hotel Concordia
Hotel Concordia
N.° 77 de 387 en Venecia
4.5 de 5 estrellas 879 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Castello
Hotel Colombina
Hotel Colombina
N.° 54 de 387 en Venecia
4.5 de 5 estrellas 1.577 opiniones
San Marco
Starhotels Splendid Venice
Starhotels Splendid Venice
N.° 66 de 387 en Venecia
4.5 de 5 estrellas 2.320 opiniones
San Marco
All'Angelo Hotel
All'Angelo Hotel
N.° 256 de 387 en Venecia
3.5 de 5 estrellas 743 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Dona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Palace

Establecimiento: Hotel Dona Palace
Dirección: San Marco 391, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Marco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°81 de hoteles de lujo en Venecia
N.°122 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 458 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Palace 4*
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Prestigia, Priceline, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dona Palace Venecia, Venice
Dona Palace Hotel Venecia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil