Hotel Dona Palace
356 US$
344 US$
NH Hotels
  • Servicio de habitaciones
Centauro Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
  • Desayuno incluido
Albergo Marin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
313 US$
243 US$
Agoda.com
273 US$
224 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Arlecchino Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
168 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Hesperia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
147 US$
Agoda.com
  • Internet gratuito
Ca' dei Dogi(Venecia)
248 US$
1.005 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Estuve 6 noches alojada en éste hotel boutique y desde que llegue me hicieron sentir especial.
La ubicación excelente !! A metros de la plaza San Marco, de los negocios, de los restaurantes, de todo !!!
Me aloje en la junior suite (N° 41), nada mas al llegar en mi habitacion me encontre con una tarjeta que me daba la bienvenida junto a una tarta de frutillas riquisima !
El sommier comodo, las almohadas super bien. Batas y pantuflas. También paraguas !!
El baño impecable: toallas nuevas, blancas y limpisimas, jabon, pañuelos descartables, cofia de ducha, shampoo... y hasta perfume !
Todo el personal MUY AMABLE Y CORDIAL, estoy muy agradecida por la atencion que me dispensaran todos y cada uno de ellos. Especialmente al Sr. Rafaelle que cada mañana me preparaba unos capuccinos exquisitos.
El hotel al ser pequeño es muy silencioso y tranquilo, tiene amarradero propio, se puede tomar un cafe o un spritz en las mesas dispuestas afuera viendo como pasan las gondolas por el canal, un placer!
La unica observación que le haría es que deberían reemplazar las alfombras de los pasillos (ya están muy viejitas) y el WiFi que es gratuito tiene una señal de muy baja potencia.
Estoy muy, muy agradecida y feliz de haber elegido éste hotel ! LO RECOMIENDO !!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
donapalace, Front Desk Manager en Hotel Dona Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Dear Sir/Madam,
thank you so much for the 5/5 review which you have recently left. We are so glad that you enjoyed your 6 nights stay at the Donà Palace Hotel and we thank you for your comments about us: six nights is a good stay and you can get a good point of view of the hotel and the services we provide... that is why we thank you again.
We are pleased that you appreciated our very central location, bedroom n. 41, your fruit cake, the matress, the bath robe, the sleepers, etc. Also, Raffaele and all of our staff were more than pleased to take good care of you and hope to do the same once more, in the future.

Opinión escrita 17 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por una sola noche en este hotel ya que estábamos de paso en Venecia para tomar un crucero por las islas griegas. Nos lo recomendaron mucho pero la verdad es que quedamos maravillados de la calidad de las habitaciones así como la hospitalidad del personal empezando por las personas de la recepción. La ubicación es excelente, a unos cuantos pasos de la Plaza de San Marcos. El costo de la habitación incluye un desayuno bastante completo y además ofrecen tours gratis a Murano. El wifi es gratis y tiene buena recepción. Definitivamente muy recomendable.

Se alojó en julio de 2014

Dear Sir/Madam,
thank you so much for the nice review which we have just read. We are pleased that you have overall enjoyed your stay with us before or after your cruise to the Greek islands. We hope to welcome you again in the future!

Opinión escrita 12 de julio de 2014

Muy bonito hotel muy bien ubicado a unos pasos de la Plaza de San <marcos y al que se puede llegar en aqua taxi, lo que lo hace muy conveniente si llevas mucho equipaje como fue nuestro caso, fuimos con nuestras hijas y nos dieron una habitación para los 4, que estaba de muy buen tamaño, pero las camas estaban durísimas, por decir lo menos. Se me hizo caro.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son silenciosas, nosotros estuvimos en el segundo piso y muy bien.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Dear Mr. Pineda,
thank you for leaving a nice review about our Donà Palace. We are really pleased that you enjoyed both our central location and your stay with us. Knowing that our Donà Palace met your expectations is the pleasure we hold most dear. Regrettably our hotel may be expensive on high season, which is the period that you chose for a stay. Please, Sir, contact us again on your next stay in Venice: we shall try to offer you a little discount as a "return guest"; or visit us during winter-time where prices are considerably lower. We hope to have the pleasure of taking good care of you, once more, perhaps in the future!

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

WAO!! WAO!!!
El hotel excelente en todos los aspectos. Staff, localizacion, breakfast, internet, limpieza.Etc, etc.
Lo recomiendo 100%. La experiencia fue maravillosa. Muy facil de encontrar.
Gracias a todo el staff por la amabilidad con nosotros.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Dear Sir/Madam,
thank you very much for your 5/5 review: we are truly flattered. But we are most of all happy that you enjoyed your stay with us! For us it was a pleasure looking after you while in Venice... and we sincerely hope to do it again, perhaps in the near future. Thanks to you, then!

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Excelente ubicacion, a 2 minutos de la Plaza San Marco.
Al llegar, el recepcionista nos dijo que nuestra habitacion estaba ocupada, y que el hotel nos daba una de las dos mejores habitaciones que tenian. Asi que de una Junior Suite, pasamos a la Suite de lujo, con terraza, jacuzzi y con vista a la Basilica y al Campanille!!!!! Enormeee. El sommier de 2x2, en perfectas condiciones, almohadas, almohadones divinos, sabanas suaves. Hermosa decoracion, tv, frigobar, servicio de habitacion, internet, escritorio, mesa y sillas, sillones, todo alfombrado, aire acondicionado. Realmente, hermosa.
El desayunador, tambien lobby bar a partir de las 19 hs, divinoo. Unas mesitas y silloncitos antiguos, una gran biblioteca, y.........una terracita con vista al canal y a 3 puentes, entre ellos, el de los suspiros.
En planta baja, tiene un patio lleno de plantas, con embarcadero, para llegar desde y hacia el aeropuerto.
Cuentan con un transfer gratuito para los huespedes, todos los dias hacia Murano.
Cerca de zonas repletas de restaurantes, negocios, muyy concurridas.
Muy facil de llegar.....Tomar la calle de la Torre del Reloj, en la primer cuadra doblar a la derecha, seguir hasta casi llegar al puente. Justo antes, hacia la izquierda, esta el callejon del hotel. Facilisimo.
Hotel Dona Palace, hace honor a la bella Venecia. Volveremos.
Muchas gracias a todo el personal, han sido atentos, serviciales, educados y amables.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto alcanza, elijan la Suite de lujo o la Royal. Excelente la primera, en ella estuve. Las demas, solo las vi en fotos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Dear Sir/Madam,
thank you so much for your 5/5 review about the Donà Palace! Needless to say we are honoured to read that you enjoyed your stay with us and that you appreciated our central location. Upgrading your room reservation, or giving you the best one available, is one of those treats we just love to surprise our beloved guests with... if there is a chance, of course. We hope to see you again in the future, always at the Donà Palace. Thanks again for your lovely custom!