“Típico, te transporta a otra epoca”
Opinión sobre Hotel Belle Epoque

Hotel Belle Epoque
Ocupa el puesto n.º193 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 16 marzo 2011

Estuve en Venecia en Febrero... decir que hacia muchísimo frío.. pero aun así la ciudad no pierde encanto.
El hotel es muy bonito solo llegar nos atendió un recepcionista muy serio y seco, como todos los demás, la verdad no los contratan por su simpatía porque esta brilla por su ausencia. Al subir al pasillo se nos vino a la mente el Titanic todo tan rococo y tan recargado!!! La habitación es muy bonita, muy recargada, parece un local de alterne todo tan rojo tan provocativo!!
El desayuno es muy escaso.. cada día hay lo mismo, café, croasan, zumo (Mas bien Tang), panecillos (jamón york, queso y salchichón), 4 bizcochos y listo!
Nos pareció curioso que cada día cuando salíamos del hotel nos pedían la llave y se la quedaban durante nuestra ausencia.
La calle en la que esta situado esta muy bien ubicada paralela al Gran Canal, a 2 min de la Vaporetto Ferrovia y de la estación de tren. Y a 5 de las paradas de autobuses que conectan Venecia con el aeropuerto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 2 diciembre 2010

LA decoración me gusto mucho tanto por el hotel como en las habitaciones. El sitio ideal. Lo peor el desayuno. El trato del personal tb estupendo

Se alojó en julio de 2010
Opinión escrita 28 septiembre 2010

el hotel es muy bonito y muy bien decorado, ademas todo esta muy limpio.
el personal de la recepcion fue muy amable.
la unica pega es que la habitacion era bastante pequeña, tenias q saltar por encima de las maletas para poder pasar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2010

Lo mejor del hotel: la ubicación; realmente muy conveniente y no hace falta ni siquiera el vaporetto si llegas por tren ya que llegas andando muy rápidamente.
Las habitaciones de tamaño muy pequeño, ajustadísimo el espacio para los muebles y prácticamente no había dónde ubicar la maleta.
El desayuno muy bien servido en un comedor elegante, como en general es el aspecto de todo el hotel.
El único punto desagradable es que ante un error de nuestra parte (confundimos el día de salida) el personal no demostró ninguna capacidad de resolver problemas: sin previa autorización cargaron el total de gasto de las dos habitaciones en una tarjeta de crédito, desalojaron todas nuestras cosas de las habitaciones (aunque luego descubrimos que muchas de nuestras pertenencias habían quedado allí incluyendo lo que habíamos guardado en la caja de seguridad y felizmente pudimos recuperarlo) y nos ofrecían cambiar el alojamiento a dos hoteles situados en el extremo opuesto de Venecia. Por nuestra cuenta pudimos ubicarnos a no más de 50 m del Belle Epoque.
Comprendemos que el error fue nuestro, pero el personal de recepción (el señor de la mañana sólo parecía interesado en sus llamados telefónicos personales) no ofreció ninguna ayuda y si no hubiéramos conservado la calma y controlado nuestro equipaje, hubiéramos perdido parte de él.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2010

buscaba un hotel con unas adecuadas condiciones, sobre todo en limpieza y ubicación y desde luego en Venecia,lo encontré.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Florida
N.° 300 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Belle Epoque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belle Epoque

Dirección: Canareggio 127/128, 30120 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º193 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios: 53 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Belle Epoque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belle Epoque Venecia, Venice
Belle Epoque Venecia