“Muy buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Belle Epoque

Hotel Belle Epoque
Ocupa el puesto n.º189 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 31 agosto 2013

Esta a escasos metros de la estación de tren. Buen desayuno y habitación grande. Nos atendieron en castellano aunque con el italiano te entiendes perfectamente. Lo malo que no te dan mala, lo venden. Si volviera a Venecia creo que volvería a alojarme en él, ya que como he dicho, la ubicación nos parecio muy buena porque ir por Venecia con la maleta...es muy engorroso y esto a unos metros que sales ya estas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.002)

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion para ir a venecia, sobre todo si vas a usar el tren. La estacion esta al lado. Personal muy amable y desayuno muy bueno. La habitacion pequeña, pero si solo quieres el hotel para descansar, te vale.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 julio 2013

Estuvimos en la habitación 119 (dicen que es la mejor). Ambientada con estilo, paredes enteladas, haciendo juego con cortinas y cubrecama. Lámpara de cristal, muebles de estilo. Vista a la calle. Muy lindo!
La atención es buena, siempre y cuando atiendas las señoritas, si atiende el señor, es malísima!!
Excelente ubicación, a media cuadra de la estación de tren!!!
Muy buen desayuno

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2013

El hotel esta situado junto a la estacion, por lo que el acceso si vas cargado con maletas es muy bueno.
El hotel en general al igual que las habitaciones esta limpio aunque la decoracion es muy recargada. Es pequeño, bonito y tiene todo lo imprescindible.
La habitacion tiene las paredes enteladas, cama comoda, pequeño armario, baño limpio, una pequeña terraza que daba a las calles aledañas que tenia un inconveniente habia un vaso con varias colillas del huesped anterior.
Tienes algunos detalles divertidos como un lavabo pecera en el aseo general y un ascensor de acero y cristal con vistas a los patios exteriores.
El desayuno tiene lo basico.
Lo que no me gusto fue el recepcionista de la noche, entramos varias veces y ninguna se digno a contestarnos las buenas noches, ni siquiera nos miro......
En los alrededores encontraras de todo para comer y comprar souvenirs.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Me aloje con mi marido en el mes de abril y la verdad que nos gusto mucho. Lo contratamos directamente desde la web del hotel, conseguimos una muy buena tarifa y no tuvimos ningun problema. La habitacion un poco chica pero nos igualmente comoda, el desayuno buenisimo y super completo. Lo mejor q tiene el hotel es la ubicacion, esta a pocos metros de la estacion de trenes. Queda un poco lejos del centro de la cuidad pero la caminata q hay q hacer para llegar es hermosa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Il Mercante di Venezia
N.° 270 de 387 en Venecia

¿Has estado en Hotel Belle Epoque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belle Epoque

Dirección: Canareggio 127/128, 30120 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º189 de 387 hoteles en Venecia
Rango de precios: 53 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Belle Epoque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belle Epoque Venecia, Venice
Belle Epoque Venecia