“Me arruinaron el recuerdo de venecia”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Venice Events

Venice Events
Reserva con antelación
Info
76,22 $*
y más
Visita privada: paseo en góndola por Venecia, incluido el Gran Canal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me arruinaron el recuerdo de venecia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Contratamos un tour "THE DOLOMITES". El mismo salia a las 8.30 de la mañana. Por un problema con el vaporetto que nos llevaba hasta el punto de encuentro llegamos exactamente 8.40 y ya no habia nadie. Llamamos a la agencia para ver si podiamos unirnos al tour de alguna manera, ya sea yendo por nuestra cuenta para no perder la excursion y se negaron. Fuimos a la "oficina" de la "empresa" la cual resulto ser una pequeña sala de una casa en la cual estaban 2 personas. El señor que nos atendió lo unico que dijo en italiano (entiendo italiano pero me es dificil comunicarme en ese idioma) es no les vamos a devolver el dinero ni a darles compensación mientras se escondia en otra habitacion. Nos atendio una mujer muy maleducada y violenta la cual mintió reiteradas veces que nos habia esperado hasta 8.45 cosa que es mentira. Le pregunté por qué no habia llamado al hotel, y me respondió que si habia llamado y que le habian dicho que nosotros habiamos salido del mismo una hora antes, por lo que volvi a preguntarle porque no nos esperó y volvio a mentir que nos esperó hasta ese horario. Le dije por favor que no gritara que estaba embarazada, que era mi luna de miel y mi ultimo día en Venecia y lo único que hizo fue hecharnos de esa casa. Tuve un ataque de pánico en el hall del edificio del cual me pude reponer luego de una hora, y esta mujer en vez de ofrecerme mínimamente un vaso con agua, y sin tener en consideración mi embarazo lo único que dijo antes de salir del edificio fue "Dejen de hacer escándalo muchachos", a lo que mi esposo respondió "No vé que esta en una situación de pánico", a lo cuál esta persona sin humanidad se retiro insultándonos en italiano. No recibimos ningún tipo de compensación y mucho menos la devolución del dinero (260 euros en total), y debido a mi ataque de pánico temí por mi embarazo. Les recomiendo que los eviten.

Visitado el abril de 2014