“Si quieres descansar, mejor otro sitio”
Opinión sobre Locanda ai Bareteri

Locanda ai Bareteri
Ocupa el puesto n.º27 de 464 hostales y pensiones en Venecia
“Si quieres descansar, mejor otro sitio”
Opinión escrita el 8 julio 2013

¿Te imaginas intentar dormir en el hotel después de un día maravilloso e interminable en Venecia sin conseguirlo? Eso me ocurrió a mí en la Locanda ai Baretieri. No todo era malo: el hotel estaba bien situado, la habitación era grande, el baño estaba nuevo y la ducha funcionaba. Pero estaba en la cuarta planta (con una planta baja, así que era como un quinto) sin ascensor, claro; así que teníamos que subir noventa escaleras hasta llegar a la habitación. ¡Noventa! Y cuando llegabas te estaba esperando una cama incomodísima. Tenía la espalda cada día más dolorida, los muelles del colchón sonaban cada vez que me movía, ¡vaya pesadilla! Y la calle a la que daba era muy ruidosa. Se lo dije a quienes lo llevaban: uno de ellos – Sergio – fue amable pero no nos cambió la habitación ni encontró ninguna solución, mientras que el otro lo único que hizo fue reírse de mí las dos veces que se lo dije. Nos alojamos cuatro noches, que ya teníamos pagadas previamente, a 115 € cada una (por eso no nos fuimos a otro). Siento decir esto, pero ni lo recomendaría ni volvería a este sitio jamás.

Can you imagine trying to rest in the hotel after a lovely-but-non-ending day in Venice, without achieving it? That happened to me in Locanda ai Baretieri. Not everything was wrong: well located, room really big, the bathroom was new and the shower worked well. But it was at the fourth floor, (with a ground one, so in fact it was like a fifth) without a lift, of course; and we had to climb ninety steps until we got to our room. Ninety! And when you got there, a really unconfortable bed was waiting for you. My back was painful more and more each day, the mattress springs were ringing each time I moved, what a nightmare! And the street was very noisy. I told this to the men that managed the Locanda; one of them – Sergio – was kind but he couldn´t find a solution, whereas the other just laughed at me the two times I told him the situation. We stayed four nights and payed 115 € each one. I´m really sorry to say this, but I would never recommend this place, and I would never go again.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Argentina
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Fuimos recomendados por gente de Pehuajó, Argentina y realmente fue fantastico, nos mandaron un mail con el planito de como llegar en vaporeto a la locanda sin cruzar incomodos puentes con el equipaje , queda a 150 mts del Rialto y cerca de Plaza San Marco, es un lugar acogedor, con pocas habitaciones , una casa de familia lo que hace que la atención sea casi personalizada, te orientan como recorrer, que te conviene, fueron MUY AMABLES.
Las Habitaciones son muy comodas con baño privado, el desayuno normal, la atención espectacular, uno de nosotros habia sufrido una lesion , nos proporcionaron hielo, se preocuparon en todo momento

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Llegamos a Venecia en tren desde París, solo fue tomar el barco a Plaza San Marcos para llegar y con algunos indicaciones de los venecianos, llegamos al Hotel, sin mayores complicaciones.
El lugar es muy lindo, limpio, amplio y con una excelente atención de Sergio, que siempre se mostro interesado en darnos lo mejor para orientarnos y que nos encontremos en Venecia como en casa.
El desayuno estuvo muy bueno, tradicional pero super completo, listo como para salir a recorrer y pasar unas cuentas horas sin la necesidad de comer.
Nosotros estuvimos en verano, por lo que la amplia habitaciones nos resultó cómoda y fresca. El baño, limpio y amplio.
Todo estuvo de acuerdo a lo esperado y realmente como uno quiere ser atendido.
Gracias a los chicos de "AI BARETERI" que siempre mostraron buena onda y predispoción.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicado los puntos de interés, luego busca el hotel, lo que te ahorres en tiempo, vale la pena pagar...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 2 julio 2012

Muy buena ubicación. EL personal que nos atendió siempre dispuesto a ayudar, amable y te guía para ubicarte en la ciudad. Lo único que cambiaría sería el desayuno, ya que no era muy variado. Lo mejor es la limpieza, la niña del aseo usaba un uniforme blanco impecable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Situado a dos pasos del puente de Rialto y a tres pasos de la plaza San Marcos. En el centro neuralgico de Venecia. Un buen sitio para conocer la ciudad. Un poco alejado de la estacion de tren y de la plaza de Roma, pero se soluciona con el vaporetto linea 1 o 2, esta ultima mas rapida. Desayuno completo y sin grandes lujos, pero mas que suficiente. Muy limpio todo. Y la gran ayuda de Sergio para lo que quieras. Resumiendo, un alojamiento muy recomendable, muy centrico y muy limpio.

Gracias por la estancia desde Zaragoza.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Polo
N.° 3 de 464 en Venecia

¿Has estado en Locanda ai Bareteri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda ai Bareteri

Establecimiento: Locanda ai Bareteri
Dirección: Ponte dei Bareteri / Calle de Mezzo 4966 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º27 de 464 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 231 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda ai Bareteri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locanda Ai Bareteri Venecia
Locanda Ai Bareteri Hotel Venice