“Para ser un 3* superior ... debe mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Ca' d'Oro

Hotel Ca' d'Oro
Ocupa el puesto n.º87 de 386 hoteles en Venecia
“Para ser un 3* superior ... debe mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Trato del personal muy bueno, habitaciones amplias y con gran gusto, ademas de comodas. Vistas al canal desde la habitacion si coges este tipo de habitacion ... pero las tuberias suenan demasiado para pagar 100€ la habitacion y el techo suena demasiado si pisan el parquet en la habitacion de arriba. Asique para mi, tanto ruido no me parece propio de un 3*superior. No lo recomendaria.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Sali muy satisfecho de las instalaciones de este hotel. Era una persona viajando sóla y me aloje en una habitación simple. NO era muy grande pero suficiente para cubrir mis necesidades.
Yo mido 1,80 y encontré la cama, quizá, un poco pequeña, pero fue suficientemente cómoda. Quizá personas más altas pudieran tener alguna incomodidad, pero para mi fue suficiente.
El baño era grande y contodo lo necesario. Muy silencioso y eso que mi habitación me despertó cierta intranquilidad ya que estaba pegando al ascensor:... insonorización total, no oí ningún ruido proveniente de él.
El desayuno incluido esta bien, enbutido, huevos, bolleria muy rica y fresca, el único punto débil, quiza es que los zumos y el café es de máquina. Pero he estado en otros hoteles en dónde los zumos y el cafe eran de máquina y , a mi entender, estaban bastante buenos.
El hotel está limpisimo, el personal es muy amable y no tendría ningún problema en volver a él.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Granada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Bien situado en el barrio del Canareggio, en una casa rehabilitada junto al rio (canal) de Santa Sofía y cerca de una parada del vaporetto (Ca d'Oro). También se puede llegar andando desde la estación del tren al hotel. Cerca de una calle turística (Strada Nouva) y de otras más tranquilas y con pocos turistas (las Foundamenta de la Misericordia, Sensa y otra más), el barrio judío, San Giovanni y Paolo ... Habitación muy cómoda y acogedora. Se puede disfrutar de una altana (terraza) con vistas. Personal muy agradable. Un hotel para volver.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Esta bien situado, a unos minutos de la parada de Ca d`oro, cercano de rialto y la lado de la calle "Strada Nuova", que es la calle principal si quieres ir andando.
La habitacion tenia unas muy buenas vistas ya que daba al canal.
La habitacion esta muy limpia, las zonas comunes tambien, pero no tanto.
Tenia un buen desayuno con fiambres, zumos,frutos, cereales,..

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Fui a Venecia en invierno y habia mucha calfeacción, la pasé muy bien en ese sentido. La habitacion es pequeña pero muy bonita y estaba impecable. El baño igual. Es muy recomendable. Hay que decir que no está exactamente en el centro de Venecia pero considerando que en esa ciudad solamente se camina, a mi no me resultó ningun esfuerzo volver al hotel cada vez que me apetecia. igualmente, tiene una parada de vaporeto cerca. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Foscari Palace

¿Has estado en Hotel Ca' d'Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ca' d'Oro

Establecimiento: Hotel Ca' d'Oro
Dirección: Corte Barbaro, Cannaregio 4604, 30131 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°111 de hoteles románticos en Venecia
N.°125 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 312 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ca' d'Oro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ca' d'Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca D'oro Venecia
Hotel Ca' D'Oro Venecia, Venice