“un hotel muy coqueto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 386 hoteles en Venecia
Sevilla, España
“un hotel muy coqueto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

mi marido, yo y cuatro familiares mas todos adultos acabamos de llegar de venecia,hemos estado alojados en el hotel tiziano y nuestra estancia a sido perfecta,el hotel esta a 10-15m. de plaza de roma su ubicacion es muy buena para cuando llegas o te marchas cargados con las maletas porque venecia es algo complicada para ir tirando de maletas hay muchos puentes y tienes que estar constantemente cogiendo las maletas en peso asi que la ubicacion muy buena nos dijeron que estaba algo escondido pero nos dieron un mapa y llegamos sin problemas la verdad no nos costo encontrarlo no se si seria suerte,es un hotel muy coqueto, pequeñito, muy limpio las habitaciones estan muy limpias la calefaccion muy importante funciona perfectamente y el agua caliente tambien,tiene secador de pelo,nuestra habitacion 105 en la segunda planta era bastante grande, muy bonita,la cama muy comoda,los techos todos de vigas de madera,las paredes en estuco, sus ventanas con flores preciosas,el salon para el desayuno muy pequeñito pero acojedor nos encanto,el personal muy amable, el dia que nos teniamos que ir saliamos muy temprano y nos prepararon el desayuno a las 6 de la mañana, nos dieron botellitas de agua para el camino y nos dejaron llevarnos yogurt y bocadillos pequeñitos porque nuestro vuelo salia a las 10 y seguramente volveriamos a tener ambre.Recomendamos este hotel sin ningua duda ha hecho que nuestra estancia en venecia sea perfecta.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

CARACAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

excelente ubicacion si no quieres estar con el gentio de plaza San Marco, hay que pasar 3 puentes desde la estacion San Basilio del Vaporeto, asi que es mejor llevar equipaje comodo. El desayuno riquisimo, las habitaciones bellas al estilo veneciano, la atencion personlizada,servicio de internet bueno y barato. 100% recomendable! (disculpen la carencia de acentos, no se manejar este equipo que es publico)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

El personal es muy amable, nuestra habitacion pequena pero suficiente para tener una grata estancia a un muy buen precio, La localizacion en Dorsoduro fue ideal para caminar a la Plaza Roma para ir a tomar nuestro crucero. La localizacion es muy buena tambien si busca un lugar tranquilo y no lejos de lugares de interes, ademas cerca de todo transporte.
Recomiendo ampliamente este hotel.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
baleares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

me aloje 3 dias a finales de septiembre de 2009 y me encanto el hotel, tiene una terracita afuera muy chula, la limpieza fue excelente, las chicas de recepcion no saben español, pero te entienden muy bien.
El desayuno es como en españa bufet y muy bien.
La situacion a decir verdad esta a unos 20 minutos a pie de la estacion de trenes y lo demas mas o menos como hay que patear en venecia `ipues esta bien..no es una zona de compras ni de restaurantes.. pero bueno nosotros lo haciamos todo en la otra zona y luego dando un paseo llegabamos al hotel.
A 10 minutos caminado esta uno de los canales mas importantes de venecia..llevaros un muy buen mapa..porque las calles son muy estrechas y es un poco complicado..yo estube en roma y florencia y esto es totalmente distinto.
espero poder ayudaros.
lo recomendaria pero sinceramente me buscaria uno mas cerca de la estacion de tren.. parece que hay mas vida por esa zona.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Hemos tenido una estancia muy satisfactoria en este Hotel. La limpieza, sencillamente impecable. Las habitaciones no tienen nada que envidiar a un 5 estrellas. El baño reluciente. Todo el hotel esta decorado con muy buen gusto. El servicio ha sido amable y amigable en todo momento. Muy buen desayuno que nos permitia alargar la comida hasta entrada la tarde. Se agradece mucho la tranquilidad de la zona, lejos del barullo de las calles principales donde no solo abundan los turistas sino vendedores ambulantes. Al llegar a piazzale Roma, hemos seguido las indicaciones del Hotel y hemos cogido el vaporetto hasta la parada San Basilio para luego caminar hasta el Hotel unos 5 minutos(nos salieron a recibir previa llamada al hotel desde s. basilio). El hotel ha sido comprado por nuevos dueños hace un mes , una pareja joven que se esmera para que todo salga a la perfección. El hotel no dispone de servicio de restaurante. La info de su pag web esta desactualizada. Les hemos sugerido que hagan un video de como llegar andando desde piazzale Roma al hotel, ya que es una caminata de solo 15 mins y te ahorras 13 euros de vaporetto. La ubicacion del Hotel en google earth/ maps es incorrecta. La correcta está en la pagina web del Hotel.

Hotel Tiziano: para repetir!
Carlos y Pilar, Manresa, Barcelona

• Me gustó — tranquilidad, amabilidad, limpieza, decoracion, desayuno.
  • No me gustó — sin resaturante.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Pausania
4.5 de 5 estrellas 895 opiniones

¿Has estado en Hotel Tiziano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tiziano

Establecimiento: Hotel Tiziano
Dirección: Sestiere Dorsoduro 1873 | Sestiere di Dorsoduro, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro / Accademia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Venecia
N.°74 de hoteles románticos en Venecia
N.°140 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tiziano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tiziano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiziano Venecia, Venice
Tiziano Hotel Venice