“interesante”

Hotel Mignon
Ocupa el puesto n.º143 de 385 hoteles en Venecia
“interesante”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Fui a Venecia con mi pareja el pasado enero. El nunca habia visitado esta ciudad tan especial cuanto cara. pero yo que soy italiana conozco Venecia muy bien. He buscado para un hotel de calidad y precio razonable. Pues entre todas las opciones hemo elegido este pequeno hotel en el cientro de la ciudad de Venecia y ha sido una buenisima sorpresa. Me encatan los lugares pequenos, umilde pero bien cuidados. Ha sido una vacaciones de finde semana muy agradabe para este alojamiento tambien, y sin gastarnos mucho. Venecia es preciosa pero es muy cara asi que consejo a todos esta solucion.

Consejo sobre las habitaciones: esta muy bien cualquier habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Así es, en Venecia sino te dan como 3 referencias es imposible encontrar algo así que enmedio de la lluvio me costó trabaja hallarlo pero es lindo, aunque mi habitación era pequeña, no me molesto, excepto que el baño olía mucho.

Buen desayuno y lo mejor, la recepcionistas, muy amable y atenta a las solicitudes. Por 40 euros que pagué estuvo perfecto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Reservamos en este hotal por una buena oferta y aunque no tenia malas criticas en general siempre te queda la duda, pero no me cabe la menor duda que acertamos.
Esta situado a escasa distancia de Rialto y con 2 paradas de vaporetto a tiro. Su personal fue muy agradable y atento con nosotros. Que mejor ejemplo que decir que nos avisaron de que habia aqua alta y se ofrecieron a dejarnos unas botas de agua y paraguas.
Habitaciones y baños muy limpios y nosotros que reservamos la "pequeña" quedamos encantados.
Y respecto al desayuno que es lo que la mayoria de la gente dice que es un poco escaso lo unico que puedo decir es que como fuimos a la hora que empezaba para aprovechar el día y por lo tanto no hay queja, mas que suficiente.
Resumiendo, que con lo caro que es Venecia en general para nosotros fue todo un acierto calidad precio.
Volveremos a Venecia y por supuesto a este hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Lanzarote, España
Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel está limpio y es cómodo. Casi todos los hoteles situados en Venecia, tienen un coste parecido (90€ la noche) y son casas antiguas.
Esta bien para pasar una noche, la cama muy blanda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
montevideo, uruguay
Opinión escrita el 7 marzo 2010

es un hotel pequeño muy comodo en el medio de la isla, con aire acondicionada, super amables y muy en cuenta!!!! recomendable 100x100 volveria siempre

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce

Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º143 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 282 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mignon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mignon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mignon Venecia, Venice
Mignon Hotel Venice