“bueno, cerca del lugares de interès”
Opinión sobre Locanda Novo

Locanda Novo
Ocupa el puesto n.º143 de 482 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 29 marzo 2014

El hotel esta ambientado como una antigua casa veneciana. Es muy sencillo llegar desde el aeropuerto o la estaciòn de trenes y esta muy bien ubicado para ver las principales atracciones de Venecia. El desayuno es bastante completo (yogurth, cafe, croissant, tostadas)

Tiene distintas habitaciones y la comodidad depende un poco de cual te toque en suerte. Nosotros estuvimos en una habitacion muy pequeña (apenas entraban las valijas) y con baño individual pero afuera de la habitaciòn, lo que no nos resulto muy còmodo. Por otro lado un punto en contra es que el wi fi no llega a las habitaciones "para cuidar el descanso" por lo que lo podès usar solo en la recepciòn del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Como indique en el comentario hay mucha diferencia entre las habitaciones. Algunas tienen baño priva...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 diciembre 2013

En verdad tenia pocas esperanzas cuando llegue al hotel, pero en verdad resulto mas que confortable, estuve solo una noche pero el trato del personal como el confort de las instalaciones me resulto mas que agradable. Lo recomiendo, fui en pareja y recibimos el desayuno muy lindo, la habitacion muy bien decorada y limpia. La ubicacion es dicficil de encontrar pero preguntando se llega a roma. Lo recomiendo 100%!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Muy bien situado, tranquilo, trato muy cordial, limpísimo. Sencillo, pero no hace falta más. Wifi solamente en el vestíbulo. Desayuno en la habitación incluido, el café excelente, el resto normal pero muy correcto. ;)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Nos alojamos en este tipico hotel Veneciano cuyas habitaciones son muy amplias y comodas. No tiene ascensor pero tiene una silla sube-escalera que ayuda si hay personas mayors o maletas pesadas. El personal es muy amable, el desayuno es bastante complete y lo sirven en el cuarto si uno quiere. Esta ubicado bastante cerca del Puente Rialto, a 10 minutos y a 5 minutos de Ca D`Oro en una zona muy bien provista de bares y restaurants.
Tiene wifi en la recepcion y no tiene TV en los dormitories.
Sin dudas lo volveria a elegir ya que su relacion precio- calidad-ubicacion es muy conveniente y su personal muy atento y servicial.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2013

Me hospede en este hotel en abril 2013 con mi esposo y nos gusto mucho.
El personal del hotel es muy amable , las habitaciones limpias , comodas , y bonitas con todos muebles de epoca.
La ubicacion es buena a 5 minutos andando del puente rialto y a 10 de plaza san marcos.
Lo super recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Novotel Venezia Mestre

Información adicional sobre el Locanda Novo

Dirección: Calle dei Preti 4529 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º143 de 482 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 53 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Novo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Novo Venecia, Venice
Hotel Locanda Novo Venecia