“recomendable”

y 1 sitio más
Locanda Novo
Ocupa el puesto n.º134 de 476 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 9 abril 2014

El hotel es una vieja casona ambientada en estilo veneciano, la habitación es muy amplia, comoda, luminosa, limpia y agradable. La recepcionista habla bien español y el servicio en general es muy bueno, el desayuno es en la habitación. Se accede mediante vaporeto bajando en la parada cad´oro y luego caminando unos 200 mts, no es facil de ubicar. Hay wifi en el lobby. Vale decir que no hay tv.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel fue muy buena. Es un lugar bien ubicado y muy acogedor. El trato es muy bueno, las habitaciones son muy amplias, lindas y limpias. Te sirven un desayuno muy bueno en la habitación, y hay wifi libre en el hall. Sin dudas volvería y lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2014

El hotel esta ambientado como una antigua casa veneciana. Es muy sencillo llegar desde el aeropuerto o la estaciòn de trenes y esta muy bien ubicado para ver las principales atracciones de Venecia. El desayuno es bastante completo (yogurth, cafe, croissant, tostadas)

Tiene distintas habitaciones y la comodidad depende un poco de cual te toque en suerte. Nosotros estuvimos en una habitacion muy pequeña (apenas entraban las valijas) y con baño individual pero afuera de la habitaciòn, lo que no nos resulto muy còmodo. Por otro lado un punto en contra es que el wi fi no llega a las habitaciones "para cuidar el descanso" por lo que lo podès usar solo en la recepciòn del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Como indique en el comentario hay mucha diferencia entre las habitaciones. Algunas tienen baño priva...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2013

En verdad tenia pocas esperanzas cuando llegue al hotel, pero en verdad resulto mas que confortable, estuve solo una noche pero el trato del personal como el confort de las instalaciones me resulto mas que agradable. Lo recomiendo, fui en pareja y recibimos el desayuno muy lindo, la habitacion muy bien decorada y limpia. La ubicacion es dicficil de encontrar pero preguntando se llega a roma. Lo recomiendo 100%!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Muy bien situado, tranquilo, trato muy cordial, limpísimo. Sencillo, pero no hace falta más. Wifi solamente en el vestíbulo. Desayuno en la habitación incluido, el café excelente, el resto normal pero muy correcto. ;)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Giudecca

Información adicional sobre el Locanda Novo

Dirección: Calle dei Preti 4529 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º134 de 476 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 63 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Novo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Novo Venecia, Venice
Hotel Locanda Novo Venecia