Hotel Il Mercante di Venezia
Ocupa el puesto n.º217 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 10 junio 2014

Estuvimos dos días en Venecia, nos dieron dos habitaciones totalmente remodeladas, como la que se puede apreciar en la foto, está atendido por sus propios dueños, son personas muy amables y atentas, la estación de tenes está muy cerca, también los restaurantes y negocios de venecia, es un hotel para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso se encuentran remodeladas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En el año 2012 fui a Venecia a este hotel me gusto, pero en esta oportunidad al llegar al hotel con mi familia nos dieron unas habitaciones que están abajo, HORRIBLE, peor que el peor hostel que pueda existir. No lo recomiendo para nada. Sucio, nada de ventilación , olor a podrido, peor que el tren fantasma. El hotel lo tenía pago pero agarramos las maletas y nos fuimos a otro hotel.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 6 febrero 2014

Elegimos este hotel por su cercanía a la Estación Santa Lucía, pues llegábamos a Venecia en tren. Por un comentario anterior leído en Tripadvisor no tuvimos ningún inconveniente en encontrar la calle del hotel y al hotel mismo. No son más de 200 metros desde la estación. La recepcionista de la tarde realmente simpatiquísima, la habitación pequeña pero funcional y hasta tenía un pequeño balcón. La atención general de todo el personal es muy cordial. La conexión wi-fi se cobra pero su costo es ínfimo. El desayuno es, tal vez, la parte menos glamorosa, porque no es buffet sino que el personal acerca un plato con queso y fiambre contando dos fetas de cada cosa por comensal. Una recomendación extra: como casi todos los hoteles de esta categoría en Venecia, NO TIENE ASCENSOR. Si se viaja con maletas grandes, es conveniente dejarlas en consigna en la estación de tren y manejarse con un bolso o maleta bien pequeña, siendo que generalmente la estadía en Venecia no suele ser demasiado prolongada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Todo perfecto .lo unico el bufet que era muy escaso . Tenia que aver mas productos para ser bufet. Otra cosa es el impuesto del hotel son tres euros por persona y dia. Es mucho ya que otros compañeros con hotel de mas de tres estrellas pagaban 3 euros por persona y dia.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 16 julio 2013

Excelente ubicación ya que está a pocos metros de la estación de tren Venezia Santa Lucía, perfecto si viajas con maletas. Fuimos de Luna de Miel y el servicio del hotel puede ser catalogado de excelente. Así como en comparación con otros hoteles similares de la zona, creemos que es el que mejor servicio, atención y ventajas tiene.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Villa Rosa
N.° 333 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Il Mercante di Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Il Mercante di Venezia

Dirección: Cannaregio 379 | Calle della Misericordia, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º217 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios: 50 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Il Mercante di Venezia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Il Mercante di Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercante Di Venezia
Hotel Il Mercante Di Venezia Venecia, Venice