“EN EL PAIS DE LOS CIEGOS....”
Opinión sobre Cafe Noir

Cafe Noir
En el puesto nº 2 de 74 Vida nocturna en Venecia
Información sobre la atracción
barcelona
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“EN EL PAIS DE LOS CIEGOS....”
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Preparan bocadillos, sirven refrescos , cafes y combinados, que es ? UN BAR .Efectivamente ell aspecto del añejo local es el de un bar con mesas demasiado juntas en el interior . El servicio es lento pero el personal es agradable . Clientela variopinta,estudiantes, lugareños,turistas.
En general los locales nocturnos de Venecia dejan bastante que desear. Lo bueno del CAFE NOIR es ser de los mas concurridos de la zona, el horario de apertura y poco más. Pero la verdad es que nosotros en el local nos encontramos a gusto, repetimos varias veces si bien es cierto que nos alojábamos al lado.
El lugar es un sitio NORMAL que destaca por comparación con otros locales en Venecia.

Visitado el marzo de 2013

• Turco primero
Galicia
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Buenos precios para unos excelentes cócteles (muy buenos Bellini y Negroni) con muy buena música y ambiente animado, variado en edades, con predominio de treintañeros. Los panini y demás cosas para picar parecen muy buenos, por las expresiones de la gente (yo no comí, solo bebí). Muy recomendable .

Visitado el mayo de 2012